Portal Profesional de Impresión

SISTRADE participará una vez más en la feria Labelexpo 2017

  • Publicado el 27 de Septiembre de 2017

SISTRADE – Software Consulting, S.A. estará presente una vez más como expositor en la feria LABELEXPO EUROPE 2017 que tendrá lugar del 25 al 28 de Septiembre en Bruselas, Bélgica. Labelexpo Europe, una feria mundial para el sector de la indústria de impresión de etiquetas y embalajes, considerada una de las ferias más importantes del sector, compuesta por 9 Pabellones con más de 650 expositores, donde se reúnen más de 145 nacionalidades de profesionales de las áreas de impresión y transformación de etiquetas y embalajes. Este año, Labelexpo promueve la mejora de los negocios de cada empresa a través del desarrollo de equipos y tecnología presentados en la feria - “Mejore su maquinaria existente, incremente la eficiencia, mejore la velocidad al mercado.”


SISTRADE, como proveedor de un software MIS|ERP especializado para la industria de impresión de etiquetas y embalajes, presentará en la feria en el Stand 9C16, Hall 9, la nueva versión S10, una solución que ayuda a las industrias a simplificar, acelerar y mejorar todos los procesos del día-a-día. De forma de enfrentar de la mejor manera los dilemas de la nueva era industrial, el MIS|ERP Sistrade® es una solución innovadora que permite a los usuarios tomar decisiones más rápidas y sostenibles, garantizando niveles de competitividad y productividad más elevados para sus empresas.


La última versión del MIS|ERP Sistrade® incorpora una gran cantidad de mejoras y nuevas funcionalidades, permitiendo que las empresas formen parte de la transformación de la Industria 4.0, contribuyendo para una mejora de la automatización y el aumento de la productividad, eficiencia y calidad en las operaciones comerciales.


Sistrade

Artículos relacionados

Últimas revistas