Portal Profesional de Impresión

El Plug&Play regresa lleno de sorpresas

  • Publicado el 18 de Septiembre de 2017

C!Print Madrid busca poner en contacto a los actores del sector de la comunicación visual, pero también busca, junto a sus expositores, ofrecer experiencias únicas a sus visitantes. Las áreas PLUG&PLAY son justamente esos lugares que permiten a los visitantes de sumergirse en la innovación tecnológica, puesta literalmente en producción y en situación que le da un valor agregado a su experiencia C!Print.


Son áreas en las que junto con socios expositores se pueden poner en valor distintos productos, materiales, tendencias, técnicas y mucho más. Este año, se ha trabajado varios proyectos, la personalización de productos en el PLUG&PLAY Planta Alta; la decoración de interior y un espacio retail en el PLUG&PLAY Entreplanta y por último la personalización de un bar en el PLUG&PLAY Planta Baja.


En la Planta Baja estará el business bar vestido con los colores de la carta gráfica que caracteriza en esta edición nuestra marca del Plug&Play. Así mismo se recibirá a los visitantes que asistirán a las conferencias y mesas redondas que como todos los años, estarán llenas de innovadoras propuestas y discusiones llevadas a cabo por los expertos del sector.


El espacio PLUG&PLAY Entreplanta no solo reúne espacios en situación, sino que también una exposición y la salida del C!Print Design Tour con su partner Selected. En el área retail/ bookstore se podrá apreciar la exposición de Selected’17, una exposición de diseñadores y fotógrafos profesionales de distintas partes del mundo, los visitantes podrán incluso elegir a partir de una gran variedad de libros especializados en el diseño y fotografía y comprarlos a un precio especial únicamente disponible durante la feria.


C!Print


Los visitantes que participen en el C!Print Design Tour, tendrán la oportunidad de viajar por el salón siendo guiados por Selected quien propone una fuente de inspiración, seguida de una visita guiada para que sus ideas se concreticen. Para terminar, los visitantes podrán hacer una parada en el área DECO SHOWROOM para poder disfrutar de un café mientras descubren y se inspiran con distintas aplicaciones para la decoración de interiores. Roland DG presentará en la entreplanta su software de personalización en línea donde se podrá dar un toque personal a varios objetos promocionales, ver el proceso de impresión en vivo en la planta alta y llevarlo a tu casa!


En la Planta Alta, el visitante podrá recorrer una zona de demostración en vivo donde una decena de tecnologías de personalización de productos crearán una cadena de producción completa, desde la personalización en línea hasta el producto final. Técnicas innovadoras como la impresión directa sobre textil, serigrafía gráfica, transfert flex, grabado láser, sublimación textil y de fotos, bordado y mucho más, que convertirán el objeto y textil promocional en verdaderas y poderosas herramientas de comunicación.


La planta alta será la ocasión para los impresores y rotuladores de descubrir el potencial del software de Gateway 3D que permite personalizar en masa cualquier tipo de artículo promocional ahorrando en tiempo y dinero gracias a su desempeño, sin dejar atrás la calidad que el cliente merece. Por otro lado ofrece al profesional en marketing, muchas opciones de regalo promocional y textil publicitario transformados en la identidad corporativa de cada empresa.

Artículos relacionados

Últimas revistas