Portal Profesional de Impresión

Apertura de la convocatoria del Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos “Theobaldo De Nigris”

  • Publicado el 05 de Septiembre de 2017

Ya se ha llevado a cabo la apertura de la convocatoria del Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos “Theobaldo De Nigris”, que organiza anualmente la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica, CONLATINGRAF, con la colaboración de la PAF de Florida, USA.


La Confederación invita a imprentas de Latinoamérica a participar de la XXIV versión del concurso que busca distinguir y premiar la calidad integral del producto gráfico latinoamericano, así como estimular la competitividad entre los países del área, a fin de elevar sus estándares actuales de calidad.


Podrán participar muestras realizadas en el periodo comprendido del 1º de agosto de 2016 al 31 de agosto de 2017. El plazo límite para el envío de muestras a PAF en Estados Unidos es el día 27 de octubre de 2017, sin embargo, algunas Asociaciones Gremiales cuentan con sistemas de recepción de muestras por país. Mientras, la Ceremonia de Premiación se realizará el día 22 de febrero de 2018 en Fort Lauderdale, Florida, USA.


CONLATINGRAF


El Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos “Theobaldo De Nigris” es un certamen de la Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica, CONLATINGRAF, dirigido a distinguir y premiar la calidad integral del producto gráfico latinoamericano, así como estimular la competitividad entre los países del área, a fin de elevar sus estándares actuales de calidad.


La organización, promoción, y realización de la XXIV edición del concurso estarán al cargo de CONLATINGRAF con la colaboración de la PAF de Florida, USA. Considerando la importancia del concurso todas las Cámaras, Asociaciones y/o Federaciones que la integran se comprometen a divulgar el mismo y a estimular la participación del mayor número de empresas que sea posible, así como dar a conocer en sus países el resultado del concurso. Para tratar de lograr el mayor realce a este concurso.


https://www.conlatingraf.net/theobaldo-de-nigris

Últimas revistas