Portal Profesional de Impresión

Fujifilm presentará sus novedades en CPRINT 2017

  • Publicado el 05 de Septiembre de 2017

Fujifilm ha sido pionero en tecnología inkjet UV para aplicaciones de gran formato y cada vez ha ido ampliando su portafolio de sistemas de producción inkjet que lideran la industria, contribuyendo al éxito de miles de empresas de impresión de todo el mundo. Tanto si está creando alto valor añadido de imágenes o está produciendo grandes volúmenes de entregas rápidas de impresiones, visítenos en el Stand D59 en Cprint para descubrir porqué Fujifilm es el mejor partner en servicios de impresión de alta calidad.


La exitosa Acuity LED 1600 II ha logrado una gran aceptación en el mercado gracias a su excelente calidad fotográfica, a la flexibilidad de sus aplicaciones y a la capacidad de imprimir sobre una gran diversidad de soportes rígidos y flexibles. En la gama Acuity, lanzamos el modelo Acuity 15. Desde sus inicios, el mercado demandaba un modelo como nivel de entrada con dobles cabezales y 4 colores, CMYK y blanco W, a una velocidad de 22m2/h que permite acceder a esta plataforma de impresión plana de alta calidad a un coste más competitivo que sus modelos superiores Serie 20 o Serie 30.


En Cprint se mostrará la Serie 28 a 33m2/h que incorpora los colores light con la serie de tintas Uvijet KN y pins de registro que aumentan la calidad de impresión y la posibilidad de imprimir a doble cara con registro perfecto. Completaremos la serie Acuity, con Acuity LED 3200R que aprovecha el éxito de su hermano pequeño y versátil Acuity LED 1600 II. La Acuity LED 3200R ha sido diseñada ampliando el ancho de impresión hasta 3,20m e incrementando todavía más la velocidad de impresión hasta 110m2/h.


Fujifilm


Manteniendo al mismo tiempo la misma calidad de impresión que ya proporcionaba Acuity LED 1600 II, la 3200R imprime sobre gran diversidad de sustratos flexibles con especial dedicación a retroiluminados como el textil, lona o poliéster ya que incorpora una pantalla de luz que permite ver el resultado de la impresión inmediatamente. Como debut importante Fujifilm dedicará un espacio exclusivo a su gama de High End Equipment que incluye impresión digital comercial con Jet Press 720S e impresión digital de gran formato de alta calidad a alta producción con Onset X:


Jet Press 720S se afianza en España con varias instalaciones ya como el equipo de impresión industrial comercial offset B2, muy alta calidad con 1200 dpi y tamaño de gota de 2 picolítros con cabezales Fujifilm Dimatix Samba y tintas de base agua CMYK. Imprime catálogos, folletos, revistas, libros y cartoncillo hasta 500gr de altísima calidad con registro preciso a doble cara.


Onset X es el equipo de impresión inkjet plano UV de alta velocidad que imprime desde 200m2/h hasta 1.100m2/h, con arquitectura escalable y opción de 3 sistemas de automatización, tres cuartos, completa o con la incorporación de robótica. Onset X permite configurarse hasta 14 canales por color. Está orientado al mercado del papel y cartón para publicidad, así como otros materiales rígidos.


Fujifilm no dejará de lado sus sistemas de impresión convencional como son las tintas Sericol para la impresión de serigrafía gráfica y textil y dedicará un espacio promocional práctico para la impresión en la zona de Plug&Play. Tampoco olvida sus orígenes y seguirá promocionando su segmento de Retail foto con Minilabs y Kioskos de impresión fotográfica DL650, DX100 y Order It que permiten la producción de fotografías en distintos formatos.

Artículos relacionados

Últimas revistas