Portal Profesional de Impresión

Egisa presenta estuches plegables hechos de madera real

  • Publicado el 23 de Agosto de 2017

En la feria Pack & Spirit, que se celebró en Reims, Francia, el pasado mes de marzo, EGISA presentó una de sus innovaciones 2017, con gran acogida: el estuche plegable hecho de madera real. La madera, un material noble, natural, sostenible, despierta los sentidos y está actualmente muy de moda en el mundo del packaging de alta gama. Se trata de un material ideal para realzar la imagen de una marca o de un producto.


Una de las numerosas ventajas de este estuche de madera es su carácter plegable. A diferencia de las tradicionales cajas rígidas de madera, que se tienen que entregar montadas y por lo tanto ocupan espacio y volumen, nuestro estuche plegable de madera se entrega en plano y se monta muy fácilmente.


Otra ventaja es que esta madera, al igual que el papel o el cartón, se puede imprimir en offset, serigrafía, tipografía; se puede estampar, se le puede aplicar relieve, añadir ventanas transparentes o impresas; se puede troquelar, plegar yengomar. En resumen, las posibilidades de impresión, decoración y acabados son infinitas, y los resultados espectaculares. Con los estuches plegables de madera, Egisa amplía su abanico de soluciones de alto valor añadido para un packaging de lujo.


Egisa

Últimas revistas