Portal Profesional de Impresión

Mail Boxes Etc. abre nuevo centro en La Rioja

  • Publicado el 03 de Agosto de 2017

Mail Boxes Etc. sigue creciendo y en ocasiones, los buenos resultados de un negocio propician que un mismo franquiciado decida abrir nuevas tiendas. Es el caso de este nuevo centro en La Rioja. Se ubica en Logroño, en la Avenida de la Sierra, número 21, bajo 2. Es un centro de 150 metros cuadrados, dirigido por el ya multi franquiciado Rubén Acebedo. “Dirijo un centro en Arnedo y los resultados son muy buenos, por eso hemos iniciado un nuevo proyecto aquí en Logroño. Todos los servicios MBE están disponibles en esta nueva franquicia”.

La Rioja cuenta ya con 4 centros Mail Boxes Etc. La compañía estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación. Cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados. Ha estrenado 21 nuevas franquicias en 2016.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este nuevo centro su amplio catálogo de servicios. Además de los envíos, MBE cuenta con un departamento de de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado. También proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir correspondencia y compras online. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Mail Boxes

Últimas revistas