Portal Profesional de Impresión

Embalajes industriales en Empack Porto de la mano de DS Smith Tecnicarton

  • Publicado el 01 de Agosto de 2017

DS Smith Tecnicarton repite presencia en Empack Porto y esta vez comparte stand con su homólogo en Portugal DS Smith Packaging para aportar una visión completa a los asistentes de las posibilidades que ofrecen las dos compañías unidas. La cita es en Oporto, del 20 al 21 de septiembre, y se podrá visitar en el Stand D22.


El objetivo de esta presencia conjunta es proporcionar a los visitantes a la feria un gran catálogo de los productos y servicios que ofrece la compañía y que pueden cubrir las necesidades de numerosos sectores en toda su cadena de suministro.


Así, DS Smith Tecnicarton, especializada en embalaje industrial y de grandes dimensiones, estará presente con su gama de productos dirigidos al sector de automoción –especialmente potente en el norte de Portugal-. En este sentido ofrecerá información sobre los diferentes bacs, termoconformados, ESD y espumas. Cabe resaltar que muchos de estos embalajes se utilizan en el seno de las compañías de automoción para facilitar el tránsito entre proveedores y en la propia cadena de producción.


Precisamente, en ese tránsito entre proveedores y cliente final, tiene especial importancia el contenedor Tecnipack, un sistema de embalaje industrial que puede acondicionarse de manera personalizada para cada cliente y sus necesidades. Además DS Smith Tecnicarton, gracias a su constante innovación ha conseguido reducir el tiempo de entrega de este sistema en un 30% por lo que resulta un suministro atractivo para sus clientes.


DS Smith


En el área industrial, el stand compartido entre Tecnicarton y DS Smith Packaging Portugal, también habrá espacio para diferentes embalajes de cartón ondulado: desde los kits para exportación hasta laminados, pasando por el palé en cartón ondulado que soporta hasta 3 toneladas de peso.


Dirigido al sector de gran consumo DS Smith Packaging ofrecerá toda su gama de productos de embalaje de consumo y para el lineal. DS Smith Tcnicarton complementa esta oferta con el envase Octabin, dirigido a graneles sólidos, tanto de alimentación, como industriales y que permite el transporte de grandes volúmenes.


Para completar esta presencia, Rui Osório, director de la planta de DS Smith Tecnicarton en Portugal tiene previsto intervenir en el programa de conferencias que se desarrollará el primera día del certamen y en el que explicará cómo se trabaja en la empresa la relación entre el cliente y el proveedor para conseguir un óptimo desarrollo de cada proyecto de embalaje industrial. También pondrá el foco en la importancia del concepto del multimaterial, y cómo gracias a la experiencia de Tecnicarton es posible diseñar cada embalaje a la medida de las necesidades del cliente.


Para Osório esta feria “nos permite recoger las necesidades en embalaje de dos de los grandes sectores a los que se dirige DS Smith Tecnicarton y DS Smith Packaging Portugal. De un lado, la automoción, donde Portugal cuenta con un polo productivo muy importante a nivel europeo. Y por otro lado, el sector agroalimentario que es en toda la Península un sector siempre creciente”.

Artículos relacionados

Últimas revistas