Portal Profesional de Impresión

Zebra Technologies ayuda a las empresas en su transformación digital gracias a la visibilidad en tiempo real

  • Publicado el 26 de Julio de 2017

Zebra Technologies Corporation líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, trabaja con el 95% de las compañías del Fortune 500, aportándoles la competitividad necesaria para transformar sus operaciones gracias a Enterprise Asset Intelligence (EAI).


La inteligencia procesable y la capacidad de respuesta rápida son el secreto de la transformación empresarial en todos los sectores, por ello, EAI ofrece visibilidad en tiempo real durante todo el proceso, consiguiendo mayor productividad, reducción de gastos, una fuerza laboral más capacitada y mayores oportunidades de crecimiento.


Zebra está liderando el creciente EAI a través del concepto “detecta, analiza y actúa”, detectando automáticamente información de activos empresariales y analizando los datos operacionales resultantes para que las compañías puedan tomar la decisión más beneficiosa para su negocio. Las empresas que no aprovechan el valor de los datos rápidamente se arriesgan a perder información importante que podría ayudarles a tener una perspectiva global de su organización y a tomar decisiones de relevancia para su éxito. La visibilidad en tiempo real será el motor que impulse la transformación de los negocios para que éstos sean tan inteligentes y estén tan conectados como el mundo en el que vivimos.


Zebra


En el sector retail, ha trabajado con los comercios para ofrecer gratas experiencias de compra para fidelizar al consumidor. Éstas suponen una ventaja competitiva, con servicios como asistencia y cupones basados en localización, mapas de compra en tiempo real y nuevos programas de fidelización.


En transporte y logística, Zebra ha ayudado en la implementación de sistemas inteligentes de planificación de rutas que reducen el tiempo de viaje y, por lo tanto, el consumo de combustible. Las soluciones de la compañía están creando más puntos de integración en los procesos de fabricación con el fin de incrementar la seguridad y la calidad.


Además, en el sector sanitario, las impresoras de Zebra y la tecnología de captura de datos se emplean para seguir medicamentos, procesar información en tiempo real para una mejor atención al paciente y aumentar su seguridad con identificación electrónica y acceso a los registros digitales.


Rui Trindade, Spain, Portugal, Greece & Meds Regional Sales Manager, Zebra Technologies comenta: “Durante las últimas cuatro décadas, Zebra ha impulsado la innovación en diferentes ámbitos. Nuestras soluciones han mejorado todos los aspectos empresariales desde la eficiencia del transporte al cuidado e identificación del paciente. En la actualidad, ayuda a las organizaciones a adoptar un flujo de trabajo más dinámico a través de sensores con IoT, software de computación cloud y ordenadores móviles empresariales”.

Últimas revistas