Portal Profesional de Impresión

EyeC ya tiene página web en español

  • Publicado el 24 de Julio de 2017

EyeC, experto en sistemas de inspección, acaba de lanzar una versión española de su página web. A partir de ahora, los visitantes de España y América Latina podrán dirigirse a la página web www.EyeC.es para informarse, en su idioma, sobre la empresa y sus sistemas de control de la calidad del diseño y de los impresos.


EyeC empezó a vender sus soluciones en España a través de la empresa Sercoyse, hace ya diez años. Hoy en día, está también representado en Chile por la empresa Walbaum Representaciones, mientras que EyeC America da soporte al resto de los países de América Latina. "Nuestro crecimiento internacional, especialmente en los países de habla hispana, ha sido muy importante estos últimos años. Había llegado el momento en que EyeC creará una página web en español.” declaró el día del lanzamiento de la nueva web el Dr. Ansgar Kaupp, CEO de EyeC GmbH.”


EyeC cuenta con un total de siete idiomas en su página web: alemán, inglés, español, francés, italiano, holandés y polaco. Otras páginas web están en preparación. EyeC verifica la calidad de sus impresos, desde el primer archivo gráfico hasta el producto terminado. La empresa alemana desarrolla, vende y mantiene en todo el mundo una gama completa de sistemas de control de la calidad del diseño y de los impresos. Innovadores y fáciles de usar, los sistemas de EyeC son utilizados por las mayores compañías farmacéuticas, imprentas y marcas. Los productos de EyeC permiten una verificación al 100% del contenido y de la calidad de impresión de embalajes en cualquier idioma, color o formato. Se han desarrollado en estrecha colaboración con los usuarios, poniendo un gran énfasis en la fiabilidad, facilidad de uso y su conformidad con las normas ISO, cGMP, GAMP5 y 21CFR aplicables.


EyeC

Artículos relacionados

Últimas revistas