Portal Profesional de Impresión

EyeC muestra en la Labelexpo Europe 2017 la tecnología más rápida de inspección de etiquetas

  • Publicado el 06 de Julio de 2017

EyeC presentará, del 25 al 28 de septiembre de 2017 en la Labelexpo Europe que se celebrará en Bruselas, sus sistemas de inspección más rápidos para el control de la imagen impresa de etiquetas y embalajes flexibles. Las nuevas soluciones de inspección soportan los procesos más modernos y aseguran la calidad de la imagen impresa durante todo el desarrollo de producción.


En la nave 4, stand C61, EyeC mostrará en acción el sistema de inspección en línea EyeC ProofRunner Label. El sistema garantiza una inspección a máxima velocidad, del 100% de los impresos directamente en la prensa o en la rebobinadora. Así, el EyeC ProofRunner Label verifica la calidad de impresión de etiquetas o embalajes flexibles utilizando incluso el rebobinador más rápido, a una velocidad de 600 metros por minuto.


El EyeC Quality Link permite la integración y optimización de los procesos de inspección — desde la impresión hasta el procesado posterior. Los resultados del control de la imagen impresa en la prensa se evalúan en una estación de inspección externa y luego se envían al rebobinador, que con la ayuda del software de EyeC se detiene automáticamente en caso de que se detecten etiquetas defectuosas. De esta forma se reduce el tiempo de reacción, minimizando así los posibles desperdicios. Además, al efectuar menor cantidad de paradas, el rebobinador trabajará más rápidamente.


El nuevo EyeC Workflow Integration automatiza la inspección de archivos PDF en la etapa de pre-impresión al incluir el software de inspección EyeC Proofiler Graphic en los sistemas de procesos del trabajo como, por ejemplo, la Automation Engine de Esko. El sistema de flujos de trabajo activa automáticamente los procesos de inspección, el EyeC Proofiler Graphic realiza una lectura en dicho sistema de los datos del pedido, los archivos y los parámetros de inspección necesarios, entregando posteriormente los resultados de la inspección.


EyeC


Además, EyeC presenta sus sistemas de inspección fuera de línea y del diseño gráfico. El EyeC Proofiler 400 DT realiza, en tan solo 30 segundos, una inspección completa de la calidad de muestras en formato DIN A3 usando como referencia varios archivos originales aprobados. El EyeC Proofiler Content garantiza una inspección simple y segura del diseño gráfico.


“Desde hace más de 15 años ofrecemos a la industria de las etiquetas sistemas de inspección de la imagen impresa. Actualmente somos el único fabricante que asegura la calidad de la imagen impresa durante todo el proceso de producción, desde el primer archivo de diseño gráfico hasta el producto impreso terminado. En la Labelexpo Europe de este año presentaremos a nuestros visitantes unos sistemas de inspección aún más rápidos, que soportarán los procesos de producción más modernos”, nos dice el Dr. Ansgar Kaupp, CEO de EyeC GmbH.

Artículos relacionados

Últimas revistas