Portal Profesional de Impresión

Avery presenta su gama de etiquetas para impresoras digitales

  • Publicado el 30 de Junio de 2017

Las nuevas etiquetas Avery en hojas SRA3 para la impresión digital son compatibles con todos los sistemas de impresión digital actualmente en uso, tanto con tecnología de tóner seco que con la tecnología de tóner líquido (como HP Indigo).


Son las únicas del mercado que ofrecen tantas ventajas: Hoja adhesiva más grande – menor coste por clic, un solo material para impresoras digital de tóner seco y líquido, etiquetas en hoja completa y pre-troquelada, calidad recomendada por los fabricantes de impresoras digitales.


Estas etiquetas se presentan en un amplio surtido y materiales distintos, para todos los tipos de aplicaciones: Etiquetas de papel cuche’ brillante y mate – blancas, ideales para etiquetar productos, botellas, crear etiquetas para envíos. Etiquetas de papel verjurado - color crema, perfectas para dar un aspecto elegante para botellas, tarros y estuches de regalo. Ideales para el vino, mermeladas y conservas.


Avery


Etiquetas en Teslin – blancas, ideales para aplicaciones externas y el etiquetado permanente de productos y artículos. Perfectas también para señalización y para etiquetar sustancias peligrosas. Certificadas BS5609/GHS. Etiquetas en poliéster – plata, ideales para etiquetar de forma permanente aparatos y componentes electrónicos por su resistencia al calor. Etiquetas en poliéster - Poliéster blanco y transparente, ideales para etiquetar productos, crear carteles y mucho más. Etiquetas en poliéster autoadhesivo - blanco y transparente, ideales para escaparates, rótulos y señales.

Artículos relacionados

Últimas revistas