Portal Profesional de Impresión

Soficat redobla su apuesta por el motorsport

  • Publicado el 15 de Mayo de 2017

Soficat se ha convertido en el nuevo proveedor oficial de servicios de impresión del Circuit de Barcelona-Catalunya. El distribuidor de Xerox y el trazado de Montmeló han llegado a un acuerdo de colaboración para los próximos 5 años. Este convenio se enmarca dentro de la firme apuesta de Soficat por el mundo del motor, en el que patrocina pilotos de primer nivel como Laia Sanz, que en el pasado Rally Dakar ya corrió con sus colores y los de Xerox.


A raíz de este nuevo acuerdo, Soficat ha realizado un estudio de impresión y de los flujos de trabajo en todas las áreas y departamentos del Circuit de Barcelona-Catalunya. A través de su departamento de MPS (Managed Print Services) y siguiendo su metodología GDS (Global Document Solutions), la empresa con sede en L’Hospitalet de Llobregat ha llevado a cabo una auditoría con el objetivo de optimizar y ahorrar costes de impresión al Circuit.


El resultado ha sido más que notable, ya que se ha logrado reducir en un 38% los gastos de impresión, dotando a los diferentes departamentos de equipos más avanzados, como escáneres de una sola pasada o dispositivos más rápidos, todos ellos con la tecnología ConnectKey de Xerox. Ésta permite la conectividad online y la personalización, lo que repercute en una mayor productividad.


Soficat


Otra de las soluciones implantadas en el Circuit de Barcelona-Catalunya por Soficat es la aplicación @PrintByXerox, que se utiliza para imprimir adjuntos de correo electrónico o documentos enviados normalmente desde dispositivos móviles. Con ella, los usuarios pueden imprimirlos independientemente de donde quieran recogerlos, ya que pueden recuperarlos en otros equipos Xerox que no sean del Circuit, y todo ello con la máxima seguridad, ya que la información queda encriptada hasta su impresión.


Entre los servicios que Soficat proporciona al Circuit de Barcelona-Catalunya se encuentran también los del departamento CAU, un centro de atención al usuario que ofrece una asistencia personalizada en todo momento.


Asimismo, al tener los equipos Xerox del Circuit controlados remotamente, la demanda de tóner y asistencia técnica se automatiza, y las fluctuaciones de los volúmenes, puntas de trabajo o los descuadres del color se detectan con antelación, permitiendo a Soficat adelantarse y ofrecer las mejores soluciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas