|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

METTLER-TOLEDO ofrece soluciones completas para la inspección de productos en la feria Interpack 2017

12-05-2017

La protección, la productividad y la calidad son los valores principales de la división de inspección de productos de METTLER-TOLEDO, que se han desarrollado para reflejar la diversidad que se observa en toda la industria de la fabricación. Sin importar la forma en que se presenten sus productos (ya sea a granel [sueltos], envasados, sin envasar, en caída libre o en una tubería), METTLER-TOLEDO dispone de un sistema adecuado a sus requisitos que mejorará las operaciones en esas tres áreas centrales a la vez que garantizará la conformidad total con las normativas.


Daniela Verhaeg, directora de marketing en la división de inspección de productos de METTLER-TOLEDO, comenta: "Interpack es siempre una exhibición fantástica de la que formar parte, ya que nos da la oportunidad de destacar realmente nuestra amplia gama de capacidades. Quienes visiten el stand [sala 11, stand B55] podrán interactuar con varias tecnologías completamente nuevas, algunas de las cuales no se han visto hasta hoy, y tratar sus necesidades y requisitos específicos con nuestros expertos. Los detectores de metales, las controladoras de peso y los sistemas de rayos X y visión estarán presentes. También hemos programado demostraciones en vivo para resaltar sus funciones avanzadas. Además, cada mañana a las 10:30 tendrá lugar una mesa redonda con expertos, centrada en temas clave como las tendencias y los puntos débiles del sector".


Los visitantes del stand probarán: Tecnología de detección de metales. Ahora los visitantes pueden interactuar directamente con los detectores verticales de metales en garganta y supergarganta y con los sistemas de detección de metales para tolvas, gracias a las demostraciones en tiempo real del modo de comprobación reducida con eDrive, el modo de emulación y los sistemas de comprobación automática (ATS). Estas mejoras dan lugar al aumento de la sensibilidad hasta en un 20% a la hora de detectar contaminantes de menor tamaño, reducen la frecuencia de comprobación del rendimiento hasta en un 83% y reducen en más del 80% el tiempo necesario para realizar la supervisión del rendimiento. También se realizarán demostraciones en vivo de la tecnología Profile Advantage Pipeline. El sistema dispone de un tubo de burbujas plenamente operativo que demuestra en tiempo real cómo la tecnología resuelve los problemas de burbujas y espacios vacíos en el flujo canalizado del producto. Asimismo, existe un sistema a pleno rendimiento con todas las especificaciones de la diligencia debida, de manera que se resaltan los distintos componentes necesarios para cumplir las directrices clave del código de conducta del comerciante.



El detector de la serie Profile R, integrado en un transportador de la serie 80, dispone de un monitor de eficacia global del equipo (OEE) con una función de parada al producirse la detección que demuestra cómo el rendimiento del detector de metales puede afectar a estas estadísticas. Los visitantes pueden ver de primera mano cómo contar con un sistema de detección de metales fiable in situ, lejos de ser una influencia negativa, fomenta una mayor OEE. Por último, aquellos que trabajan con comprimidos y cápsulas de productos farmacéuticos y nutracéuticos también podrán ver un detector de metales Tablex-PRO. Este sistema fácil de integrar tiene una sensibilidad y estabilidad inigualables y se presenta con distintos mecanismos de rechazo originales a prueba de fallos, como las opciones de desviador lateral y compuerta.


La serie C, con sus tres líneas de productos (StandardLine, PlusLine y AdvancedLine), constituye una plataforma artificial flexible que supera cualquier reto de pesaje, desde las aplicaciones más sencillas hasta las más complejas en las industrias alimentaria, química y farmacéutica.Mediante la combinación de controladoras de peso muy exactas con otras tecnologías de inspección de productos, como la detección de metales o la inspección por rayos X y por visión, la gama de aplicaciones posibles es prácticamente infinita. La familia de productos de controladoras de peso de la serie C se expondrá en Interpack. En el stand de METTLER TOLEDO, los visitantes pueden interactuar con los sistemas directamente y tratar sus requisitos específicos con nuestros expertos de control de peso.


Uno de los puntos fuertes de la serie C es la flexibilidad para adaptarse a cualquier aplicación. Las controladoras de peso se pueden adaptar a todos los entornos de producción y a todas las necesidades, desde el aumento de la productividad y la seguridad del proceso hasta la eficacia del funcionamiento en entornos difíciles, húmedos y secos.


También estará en el stand el XS2 MV TE, un sistema combinado 4 en 1 diseñado para mejorar los procesos de inspección de productos farmacéuticos y combatir la falsificación. El sistema ofrece la verificación de códigos y serialización de artículos, el sellado a prueba de manipulaciones y el control de peso en una unidad completamente cerrada, y se ha desarrollado en estrecha colaboración con las empresas farmacéuticas más punteras del mundo. El sistema XS2 MV TE es una de las soluciones de serialización y control de peso más compactas y completas del mercado actual.


METTLER-TOLEDO se enorgullece de ofrecer, por primera vez en el sector, una garantía de cinco años para los generadores de todos los sistemas de inspección por rayos X nuevos de la serie X adquiridos con un paquete de servicios de asistencia estándar o completo. Los generadores de rayos X Safeline de METTLER-TOLEDO tenían antes una garantía de 30 meses. Sin embargo, la empresa confía tanto en la fiabilidad de sus generadores que ha decidido ampliarla a cinco años. Dado que el generador es el componente más caro de un sistema de inspección por rayos X, esta garantía añade un valor considerable al calcular las cifras del coste total de propiedad (CTP). Ahora, se pueden ver varios ejemplares de la serie X en el stand.


La unidad de inspección por visión también mostrará a los fabricantes de productos algunos sistemas de inspección por visión estándar. En concreto, tenemos un nuevo sistema disponible para las industrias de alimentos y cuidado personal: V2612 es un nuevo sistema de inspección básico que viene con el galardonado software de CIVCore. Este sistema usa un máximo de dos cámaras para inspeccionar el empaquetado orientado para una gran variedad de aplicaciones de la integridad del etiquetado y el empaquetado.


Para el sector de la industria farmacéutica: La Bottle Mosaic Station (BMS) usa la tecnología multicámara para obtener una visión completa de un objeto no orientado, como, por ejemplo, una botella, para la verificación de la impresión y el código. La BMS permite la inspección por visión y serialización de la trazabilidad (Track & Trace, T&T) de las botellas no orientadas en diferentes situaciones de T&T y de acuerdo con las normativas del país. La estación de seis cámaras sirve para leer códigos de etiquetas e incluye capacidades de impresión opcionales para imprimir y verificar el código auxiliar de la parte superior o inferior de la botella para su fácil agregación. También en el stand se puede ver en funcionamiento la nueva herramienta Dot Print de CIVCore, que permite a los fabricantes leer e inspeccionar incluso códigos de baja calidad, e incluye el software de gestión de inspección más moderno: ProdX 2.0.


Para ayudar a los fabricantes globales de alimentos a cumplir los requisitos de control de gestión activa y documentación que estipula la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FSMA) de EE. UU. y los estándares GFSI más amplios, la división de inspección de productos de METTLER-TOLEDO ha lanzado el sistema de software de gestión de datos mejorado ProdX™ 2.0. Diseñado para su uso en las líneas de alimentos, así como en el procesamiento de productos químicos o de cuidado personal, este nuevo y mejorado paquete de software de gestión de datos conecta los equipos de inspección de productos de toda la línea de producción en una sola red unificada.


Artículos relacionados

Frozen ready-meal manufacturer benefits from Mettler-Toledo x-ray inspection

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad