Portal Profesional de Impresión

Las empresas de AMEC ENVASGRAF ultiman los preparativos para la feria INTERPACK 2017

  • Publicado el 05 de Mayo de 2017

Más de 174.000 compradores profesionales procedentes de 163 países distintos se prevé que asistan a INTERPACK Düsseldorf 2017, una de las ferias más importantes del sector de envase y embalaje, y que en esta edición batirá records de participación. La feria que tendrá lugar entre el 4 y el 10 de mayo de 2017, contará con la presencia de más de 2.670 expositores nacionales e internacionales que exhibirán los más modernos avances del sector y las últimas tecnologías utilizadas a lo largo de toda la cadena de valor.


Esta edición tendrá como tema central las Soluciones 4.0 de la Industria, tratando aspectos como la integración de tecnologías de producción y de TI, la digitalización y conexión de las cadenas de procesos y la comunicación a través de internet de los componentes, la maquinaria y los diferentes productos.


Coincidiendo con la feria, tendrá lugar la celebración de iniciativas como Save Food e Innovtionparc. Se trata de un movimiento contra el desperdicio y derroche de productos alimenticios a nivel mundial que a través de diferentes conferencias y de la entrega de los premios SAVE FOOD World Star Packaging Awards, pretende concienciar sobre el problema del desperdicio de alimentos.


INTERPACK 2017 contará con la presencia de 40 empresas asociadas, de las cuales 25, forman parte de la participación agrupada que coordina y organiza amec envasgraf, Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado, Cartonaje y su Grafismo. La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado, Cartonaje y su Grafismo (amec envasgraf) forma parte de la Asociación Multisectorial de Empresas (amec), entidad privada sin ánimo de lucro y de carácter estatal, que promueve desde hace más de 45 años la exportación española de bienes industriales para los distintos sectores económicos.


Artículos relacionados

Últimas revistas