Portal Profesional de Impresión

HP y Summa colaboran en soluciones de corte para una mejor experiencia del cliente

  • Publicado el 02 de Mayo de 2017

Summa nv, un desarrollador líder mundial y fabricante de plotters de corte, anuncia que ha entrado en una alianza estratégica con HP Inc. en vista de desarrollar soluciones para la producción de aplicaciones de la serie HP Latex para tiendas de rotulación, tiendas de impresión rápida y proveedores de servicios de impresión.


«Estamos encantados de trabajar con HP con el fin de ofrecer soluciones al mercado para los clientes, que necesitan una tecnología de corte fiable», dice el CEO de la companía, Erwin Vandousselaere. « La colaboración con HP logrará mejoras significativas en la eficiencia para soluciones de impresión y/o de corte, presentes en los procesos de acabado de hoy en día».


Xavier Garcia, gerente general, división de impresión de gran formaton HP Inc añade : «Nuestra colaboración con Summa es un esfuerzo conjunto para proporcionar la mejor tecnología para nuestros clientes de impresión HP Latex, que están en necesidad de mayor rendimiento para apoyar la creciente demanda de aplicaciones innovadoras en este mercado».


Artículos relacionados

Últimas revistas