Portal Profesional de Impresión

Un innovador posicionamiento de C!Print Madrid en su 4ª edición a la medida de todos

  • Publicado el 24 de Abril de 2017

Un mercado cada vez más exigente, integrar nuevas tecnologías en la comunicación presenta una doble ventaja en este sector, no solo dar una imagen de modernidad a la marca sino también despertar la curiosidad y sorprender al espectador. Este efecto sorpresa no solo es un factor de diferenciación sino también de memorización. En este caso, el mezclar la impresión con lo digital, la impresión con la luz, o por qué no con materiales que cuidan el medio ambiente; se convierte en un Buzz que empujará el negocio hacia otra escala.


En C!Print, se logra la sinergia de todos estos factores que juegan un papel importante en la creación de una estrategia de marketing, campaña de publicidad, idea de negocio, y muchas aplicaciones impensables…. La personalización ya no es un fenómeno nuevo, ya no es una sorpresa poder tener prendas, mobiliario, decoración, etc sobre medida, ahora, lo digital y la 3D vuelven a traer este fenómeno a un primer plano, pero ahora con tecnologías innovadoras y atractivas.


La personalización en masa, la impresión bajo demanda, la edición limitada, y muchas novedades más, generan un valor añadido tanto al fabricante, industrial, como al cliente final; dando una solución más para darle el toque final a las campañas. Este año, los organizadores de C!Print desarrollarán una vez más: El proyecto PLUG&PLAY con un nuevo enfoque y un nuevo posicionamiento. En cada planta del salón, los visitantes podrán descubrir espacios que le permitirán sumergirse en la innovación tecnológica y proyectarse en las diferentes oportunidades ofrecidas por las soluciones de la impresión y sus técnicas asociadas.



En la Planta alta, un taller dedicado a la demostración, la producción y la puesta en marcha de las técnicas de personalización de productos más atractivas. En la Planta baja, los visitantes podrán descubrir un programa enriquecido de conferencias para inspirarse, proyectarse y evaluar los nuevos mercados potenciales. Y finalmente, la entreplanta será un espacio dedicado a la aplicación, con espacios pop-up generados por los impresores líderes en su sector.


Si definitivamente el objetivo es generar un fuerte impacto visual, no se puede perder la oportunidad de visitar el salón que recopila las más impactantes novedades del sector y conocer las capacidades de impresión y aplicación en formatos hasta XXL con soportes muy variados, que permiten adaptar la comunicación al contexto necesario: exterior, interior, 2D, 3D, real o virtual… para cada circunstancia, cada lugar, su solución.


Todas las evoluciones, que son pequeñas revoluciones para el impresor, parecen a veces difíciles de coordinar. De la fotografía al packaging, de la comunicación visual al marcaje textil, de la señalética a la decoración impresa… las pasarelas están en C!Print. Esta diversidad y transversalidad se mantiene en esta cuarta edición de C!Print, a través de espacios de demostración inéditos, un programa de contenidos único animado por los expertos del sector, C!Print trabaja para guiar al visitante y aportarle un modelo de interpretación enlazado directamente con su actividad.


C!Print quiere responder este año y una vez más, a la comunidad entera, con el acompañamiento individualizado con la personalización como hilo conductor, toda la innovación y las soluciones se encuentran en un solo lugar, C!Print le da cita los próximos 26, 27 y 28 de Septiembre de 2017 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Artículos relacionados

Últimas revistas