Portal Profesional de Impresión

Importante presencia española en Expopack Guadalajara 2017 de la mano de AMEC Envasgraf

  • Publicado el 14 de Abril de 2017

Más de 15.000 compradores profesionales asistirán a EXPO PACK Guadalajara 2017, la feria más importante del sector de envase, embalaje y procesamiento para el mercado latinoamericano. La III edición de la feria que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de junio de 2017, contará con la participación de más de 500 expositores nacionales e internacionales que exhibirán los últimos y más recientes avances en maquinaria, equipos, envases terminados y materiales de embalaje. La feria se presenta como uno de los foros de innovación y tecnología más relevantes para la industria.


Coincidiendo con la celebración de la feria, tendrá lugar un ciclo de conferencias organizado por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE; y se llevará a cabo el Espacio para Innovadores, un punto de encuentro para los asistentes donde se desarrollarán numerosas conferencias sobre las nuevas tendencias del sector.


Este año se espera una gran afluencia de visitantes triplicando los datos de la anterior edición en 2015 y consolidando esta exposición como la más importante del sector en Latinoamérica. EXPOPACK 2017 contará con la presencia de 12 empresas españolas, que forman parte de la participación agrupada que coordina y organiza amec envasgraf, Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado, Cartonaje y su Grafismo.


La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado, Cartonaje y su Grafismo (amec envasgraf) forma parte de la Asociación Multisectorial de Empresas (amec), entidad privada sin ánimo de lucro y de carácter estatal, que promueve desde hace más de 45 años la exportación española de bienes industriales para los distintos sectores económicos.


Artículos relacionados

Últimas revistas