Portal Profesional de Impresión

Registros tempranos para el EFI Connect 2018 tienen descuento especial

  • Publicado el 06 de Abril de 2017

Profesionales de todos los sectores de la impresión digital, que anticiparen los registros para el EFI Connect 2018, ganan más de 30% de descuento. La ventaja es significativa y alcanza U$500 para el participante que hiciere su registro en el sitio Web de EFI - www.efi.com/connect/registration/. Después de este período, los descuentos disminuirán gradualmente hasta la fecha del evento, del 23 al 26 de enero de 2018.


Alcanzando récord de asistencia en la última edición en enero de este año, EFI espera ampliar el número de visitantes de América Latina. "La participación de los empresarios latinos crece cada edición y nuestro esfuerzo es intensificar aún más el intercambio con los clientes, en un momento sin igual, de gran interacción y de intercambio de experiencias", dijo Ernande Ramos, el director de ventas de EFI para América Latina.


EFI Connect ganó espacio en las agendas de los ejecutivos, líderes de opinión y de la prensa del segmento gráfico de todo el mundo. La programación incluye un plan de conferencias presentadas por grandes nombres del sector, sesiones educativas, feria comercial de soluciones y maquinaria y networking.


Inteligencia Artificial fue uno de los temas destacados en la última reunión, discutido por el CEO de EFI, Guy Gecht, el presidente de Xerox, Jeff Jacobson y Joel Quadracci, CEO de Quad / Graphics. Varias novedades en todas las categorías del portfolio de EFI en las líneas Reggiani, Inkjet, Cretaprint, software y mucho más también fueron presentadas al público.


Artículos relacionados

Últimas revistas