Portal Profesional de Impresión

UPM Raflatac presenta la gama de productos 60# Raflacoat Premium

  • Publicado el 05 de Abril de 2017

El rendimiento de un papel con mucho brillo al mismo precio de uno semibrillante: UPM Raflatac anuncia el lanzamiento de su nueva gama de productos 60# Raflacoat Premium en América. Con un auténtico papel de cara semibrillante 60# junto con una amplia variedad de adhesivos y revestimientos, estos materiales nuevos de etiquetas están diseñados para ayudar a que los productos "sobresalgan" en el anaquel. Esta nueva gama de productos representa los materiales de papel semibrillante de más alto grado en la cartera de UPM Raflatac.


La pulcritud y la apariencia blanca, además del brillo y la suavidad superiores de 60# Raflacoat Premium son ideales para aplicaciones de primera calidad que requieren texto y gráficos de colores brillantes para sobresalir en las estanterías, incluido el etiquetado de productos de cuidado personal, de comercio al por menor y de alimentos. Se ofrece con una amplia gama de adhesivos permanentes y con revestimientos PET y kraft blanco.


"Nuestra nueva gama de productos 60# Raflacoat Premium es el complemento perfecto para su marca," comenta Stacey MacNeil, directora de laminados de papel, América, UPM Raflatac. "Estamos orgullosos de decir que el nivel de pulcritud de la impresión y la 'superioridad' que ofrecen se ha logrado históricamente solo con productos de etiquetas de alto brillo. ¿No nos cree? Solicite unas muestras impresas y véalo usted mismo."


Artículos relacionados

Últimas revistas