Portal Profesional de Impresión

ANFEC pone en marcha un nuevo Plan de Comunicación con el que lograr una asociación más dinámica

  • Publicado el 27 de Marzo de 2017

ANFEC ha puesto en funcionamiento un nuevo Plan de Comunicación compuesto por un abanico de nuevas herramientas que tienen como objetivo lograr que la asociación sea más dinámica y más participativa. Los socios fabricantes y los socios proveedores conocieron este plan el pasado 28 de noviembre, cuando se presentó de manera oficial en un acto en Barcelona, pero es ahora cuando todas estas novedades están empezando a funcionar al cien por cien.


“Si no comunicas lo que eres y lo que haces es como si no existieras”. Así explicó Pablo Serrano, de Kolokio International, la importancia que tiene hoy en día la comunicación en las organizaciones. Pero en comunicación no todo vale, es necesario saber a dónde se quiere llegar y cómo hacerlo. “Hay que explicar lo que hacemos con sentido y estrategia y para eso se necesita un plan”, añadió Pablo Serrano.


Entre las novedades con las que ya cuenta ANFEC hay una página web renovada; un periódico digital o blog, donde se actualiza periódicamente la información de la asociación; una newsletter mensual y cuentas en redes sociales (Facebook y Twitter: @AnfecAsociacion y www.facebook.com/AnfecAsociacion/).



Además, la asociación ha comenzado a utilizar la plataforma de mensajería Whatsapp para que los asociados que lo deseen se den de alta en el Servicio Premium de Whatsapp y reciban la newsletter y otras comunicaciones por esta vía. Así, ANFEC espera aumentar el contacto con los asociados y con el público en general, en un entorno amigable y distendido.


Todo ello con una nueva imagen corporativa. El logo de Anfec deja atrás el azul y pasa a los tonos anaranjados y amarillentos, colores cálidos que representan una etapa de mayor contacto y cercanía.

Últimas revistas