Portal Profesional de Impresión

Lecta presenta la segunda edición del catálogo Labels to Celebrate

  • Publicado el 27 de Marzo de 2017

Recuperando el leitmotiv de la primera edición, momentos para celebrar, este nuevo catálogo Labels to Celebrate de Lecta propone ahora homenajear y celebrar algunos hitos y cambios memorables para la humanidad a través de esta colección de complejos autoadhesivos de alta calidad diseñados para el etiquetado de botellas de vino, cava, licores, cervezas y todo tipo de productos gourmet.


Una selección de papeles y films de diversa naturaleza, acabado y color que, combinados con los adhesivos acrílicos base agua formulados por Lecta, dan respuesta a las más exigentes aplicaciones finales de la industria de bebidas y alimentación. Son productos adecuados para la impresión en flexografía UV y Offset UV, así como en distintos sistemas de impresión digital.


El nuevo catálogo incluye 16 propuestas gráficas de etiquetas pensadas para diferentes tipos de envase y necesidades: botellas de vino tinto, vino blanco y rosado, cervezas, licores, cavas y productos delicatesen de alimentación. Se han producido en total 27 etiquetas con diversas técnicas de impresión como la serigrafía, la estampación y el relieve en una pieza que constituye una colección única para mostrar las distintas posibilidades que la gama Labels to Celebrate ofrece a los impresores y a los fabricantes del sector.


Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001 de calidad ISO 9001 y de salud laboral y seguridad OHSAS 18001. Además está disponible bajo pedido con la certificación forestal de Cadena de Custodia PEFC™ y FSC®.


Artículos relacionados

Últimas revistas