Portal Profesional de Impresión

TOT MARC presenta en Graphispag sus novedades en RigidPan: Nueva Serie NATURA y Gama de Colores 2017

  • Publicado el 24 de Marzo de 2017

El panel ligero para imágenes, RigidPan, volverá a ser uno de los productos destacados de TOT MARC en Graphispag 2017. Coincidiendo con el lugar distinguido que ocupará el Retail en el salón, la empresa presentará una actualización de la gama de colores de los cantos de los paneles, acorde a las tendencias cromáticas actuales en decoración e interiorismo, así como su novedad más llamativa y elegante: La Nueva Serie NATURA.


Sin duda, la novedad más remarcable en RigidPan® es su nueva serie basada en la elegancia de la madera. La Serie NATURA estará representada por 4 colores de madera natural para los cantos de los paneles: Roble, Nogal, Fresno, y Fresno Gris. El acabado de los cantos de esta serie simulan al de la madera con texturas definidas, logrando con ello el efecto de convertir los paneles RigidPan® en tableros macizos de madera noble.


El canteado de esta nueva serie NATURA, va acompañada de una textura especial con diferentes profundidades y creada especialmente para ofrecer un acabado de taco natural, pero con todas las prestaciones del RigidPan®. Para lograr este acabado excepcional, los cantos de la serie NATURA han partido de la digitalización de diferentes texturas reales de troncos de árbol, reproducidas posteriormente sobre PVC mediante tecnología láser. Gracias a este proceso, se ha logrado un acabado impresionante tanto a la vista como al tacto, en lo que se ha llegado a definir como el “canto macizo”.


Esta nueva serie, abre un sinfín de posibilidades en diferentes sectores, ante las exigencias actuales que buscan maridar las últimas tendencias en Decoración, con los mejores soportes para la Comunicación Visual. Con la serie NATURA, TOT MARC logra combinar el estilismo más actual: madera, nórdico, vintage, minimal… con las prestaciones técnicas del RigidPan®: Ligereza y Rigidez.



Una combinación que convierte a la serie Natura en una opción muy seductora para empresas de Retail, Decoración, Interiorismo, Publicidad, Visual Mechandising, Agencias de Comunicación… que buscan un soporte capaz de comunicar y decorar a la vez, tanto en impresiones de gran formato, cómo en fotografía más ornamental.


La serie NATURA estará disponible en 19mm y 30mm. Así mismo, TOT MARC presentará durante los días del Salón la Gama de Colores de cantos de RigidPan® 2017, en la que se han incorporado nuevos colores con el objeto de satisfacer las nuevas demandas de proyectos de Comunicación Visual y Artes Gráfica.


Aprovechando su asistencia al Salón, TOT MARC ha realizado, además, un vídeo en el que se puede apreciar el proceso de producción de RigidPan®, cuya fabricación de este panel ligero con cantos a color se desarrolla en las propias instalaciones de la empresa, situadas en Mataró (Barcelona). TOT MARC presentará estas novedades, así como su nueva gama de molduras y servicios de Enmarcación y Marcos a Medida para Impresiones, en el STAND 323 (Calle C – Nivel 0) de Graphispag, entre el 21 y el 24 de Marzo.

Últimas revistas