Portal Profesional de Impresión

AVT consolida el Spectralab II con 39 unidades instaladas en 2016

  • Publicado el 03 de Febrero de 2017

AVT lanzó al mercado el Spectralab en 2011 y lo consolidó con el Spectralab II en 2013. Ahora anuncia que esta opción de las plataformas de inspección de defectos de AVT en banda ancha (embalaje flexible o similar) y banda estrecha (etiquetas, sleeves, etc), ha alcanzado ya una consolidación definitiva en el mercado con 39 unidades instaladas en 2016.


Las claves de dicha consolidación son: Lectura en línea a alta velocidad de toda la bobina evitando paradas y lecturas manuales y mostrando la tendencia del color de forma permanente. La correlación con el espectrofotómetro manual (off line) mediante software de interface GAM que garantiza una correlación inferior a Delta E 1. Certificación XRGA de X Rite. Interface de comunicación bidireccional con COLORCERT de X Rite para eficiente reporte de color en toda la cadena: diseño, impresor y Brand owner, etc.


También la lectura sobre todo tipo de materiales, incluido film transparente, cartón, etiquetas, etc. Lectura sobre blanco certificado ISO con cojín de aire que garantiza que la impresión del blanco en dorso no se dañe. Lecturas tanto sobre tira de control como en cualquier fondo o sólido dentro de la impresión. Auto Color Bar para identificación automática de tiras de control de color.


Artículos relacionados

Últimas revistas