Portal Profesional de Impresión

No son ferias pero casi

  • Publicado el 16 de Enero de 2017

Aunque las ferias tienen su papel indiscutible en el mercado, hay eventos organizados por empresas, que han ido creciendo en importancia en el tiempo, hasta convertirse en un referente que ningún profesional del sector gráfico quiere perderse. Es el caso, por ejemplo, de Hunkeler Innovation Days que se celebran cada dos años en la localidad suiza de Lucerna. Este año la cita será del 20 al 23 de febrero. Tres días en los que 80 expositores presentarán sus novedades en todas las áreas de producción y acabado de un modo práctico e integrado.


Xeikon también lleva años organizando el denominado “Xeikon Café”, unos días en los que se combinan las conferencias y workshops con las presentaciones de soluciones en vivo de los equipos de impresión Xeikon en combinación con los equipos de acabado de sus partners. Este año tendrá lugar del 28 al 31 de marzo en Amberes, Bélgica.


Y por cercanía no podemos dejar de mencionar a EFI que precisamente en esta semana está llevando a cabo en Las Vegas su congreso anual de usuarios Connect. Como cada año se han programado conferencias, exposiciones y demostraciones en vivo de la maquinaria con un equipo de expertos de EFI que serán atendidas por más de mil asistentes, entre los cuales nos incluimos. Así que a la vuelta os podremos contar en primera persona todo lo que allí hemos aprendido. Tendréis que ser pacientes….

Rosa Arza

Editora Imprempés
rosa.arza@imprempres.com

Últimas revistas