Portal Profesional de Impresión

Digital Business

  • Publicado el 12 de Diciembre de 2016

El próximo mes de mayo tendrá lugar en Madrid el Digital Business World Congress, el mayor evento mundial dedicado íntegramente a la transformación de las empresas y sus áreas de gestión. En esta segunda edición se centrará en el concepto de ‘Digital Maturity’ con el objetivo de ayudar a las empresas a identificar su estado de digitalización y a aportar las soluciones e itinerarios para que integren sus modelos de negocio en la economía digital.


Si en 2016 las soluciones como la Ciberseguridad, el Cloud, el Internet de las Cosas, Social Business, Digital Marketing o el Big Data acapararon la mayor atención, se espera que en 2017 además se incorporen el Machine Learning, la Supercomputación, el Blockchain o la Inteligencia Artificial, entre otras. El DES2017 considera que no hay área de gestión que no deba impulsar su digitalización. Por ello, desde los directores generales con el Leadership Summit, a los directores de IT con el CIO Summit, pasando por los directores de marketing con el Digital Marketing Planet, así como el director financiero o de recursos humanos, todos tienen una cita ineludible y personalizada durante el mes de mayo en Madrid. 


El evento, que prevé reunir a más de 18.000 profesionales de 40 nacionalidades, contara con 400 ponentes, así como también se presentarán los mejores casos de éxito en cada una de sus industrias, a través de los denominados Foros Verticales. También se presentarán foros profesionales dedicados a perfiles y áreas clave en el proceso de transformación digital, que durante los tres días contarán con debates y ponencias de forma ininterrumpida. Sin duda un encuentro que no hay que perderse para conocer los elementos que ayudarán a digitalizar las empresas.

Rosa Arza

Editora Imprempés
rosa.arza@imprempres.com

Últimas revistas