Portal Profesional de Impresión

Soficat Xerox y Laia Sanz, juntos en el Dakar

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2016

Soficat Xerox se une a Laia Sanz para apoyar a la pluricampeona española en la conquista de sus desafíos y retos durante los próximos tres años, en los que ejercerá de embajadora del líder en España en comercialización de equipos Xerox. De este modo, la empresa de servicios de impresión estará presente por primera vez en el mundo de la alta competición como partner de la mejor piloto de motos de la historia, en cuyo palmarés destacan 13 títulos mundiales de Trial, 5 mundiales de Enduro, 4 medallas de oro en los X Games y 6 Rally Dakar con un noveno puesto absoluto.


Precisamente, el Rally Dakar, que arrancará el 1 de enero de 2017, será la primera competición en la que Laia Sanz lucirá los colores de Soficat Xerox en el pecho, la zona abdominal y los antebrazos de su chaqueta. El acuerdo de colaboración entre ambas partes se extenderá también a todas las competiciones y modalidades en las que la piloto catalana participe.


Según Laia Sanz, "es importante para mí contar no sólo con el mejor equipo, sino también con el apoyo de los mejores compañeros de viaje y Soficat Xerox lo es. Aprecio mucho la implicación de las personas y las empresas que me rodean. Siempre he pensado que es importante compartir valores y tener un trato cercano y personal, así que estoy muy contenta por esta unión". Para Gerard Sicart, CEO de Soficat, "Laia Sanz es un ejemplo de esfuerzo, talento, fuerza de voluntad, liderazgo, proximidad y honestidad, valores que están muy presentes en nuestra idiosincrasia como empresa. Tenerla como embajadora es un honor para nosotros y será una gran aliada en nuestra implantación en el territorio".



Soficat es una de las empresas más importantes en logística de impresión y gestión de documentos de Catalunya. En 2015 fue distinguida con el premio al Mejor Distribuidor gracias a registrar el mayor volumen de ventas entre todos los distribuidores territoriales de Xerox España. El Centro de Atención al Usuario (C.A.U.) es una de las claves del éxito de Soficat, ya que su completo y eficiente servicio postventa permite a los usuarios y clientes concentrarse en su labor profesional sin tener que preocuparse por sus equipos de impresión.


Artículos relacionados

Últimas revistas