|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Kyocera presenta el nuevo cabezal de impresión de inyección de tinta “360 PPP”

05-12-2016

Kyocera Document Solutions, proveedor líder mundial de soluciones documentales, lanza su nuevo cabezal de impresión de inyección de tinta que se utiliza para imprimir sobre baldosas de construcción, entre otras superficies, y ofrece una impresionante velocidad de hasta 50 metros impresos por minuto.


KYOCERA asistió a la feria InPrint de este año para presentar uno de los cabezales de impresión de inyección de tinta más rápidos del mundo, que cuenta con un sistema de circulación de tinta y una resolución de impresión de 360 ppp (puntos por pulgada). El cabezal de impresión a base de aceite tiene una velocidad de impresión excepcionalmente alta de hasta 50 metros por minuto y emite 84 picolitros (pl) de tinta por gota. Además, cuenta con una tecnología de impresión de vanguardia y se utiliza para aplicaciones de impresión tanto funcionales como decorativas. Del mismo modo, en breve estará disponible una versión con tinta a base de agua.


El cabezal de impresión se puede utilizar para imprimir en una amplia gama de medios y superficies, gracias a su versátil compatibilidad y su excepcional durabilidad. Es compatible con tintas a base de aceite y agua, con una viscosidad de 10 a 18 mPa / s. De la misma forma, es compatible con tintas con grandes partículas de pigmento, así como tintas de secado rápido para aplicaciones especiales.


Alfombras y otros textiles, azulejos de cerámica e incluso artículos médicos como píldoras son algunas de las superficies sobre las que se puede imprimir con este versátil cabezal. Además, es particularmente excepcional cuando se imprime en mosaico, ya que incorpora todos los colores, diseños y patrones posibles. Kyocera ha desarrollado el cabezal de impresión KJ4C-0360 utilizando su tecnología piezoeléctrica patentada. El cabezal cuenta con una notable capacidad de descarga de tinta, ofreciendo la velocidad de impresión más alta de su clase de salida: 50 m / min con 84 pl por gota.



Su novedosa tecnología y el eficiente sistema de circulación evitan que la tinta se acumule en el cabezal de impresión o seque y bloquee la boquilla. Además, el sistema de circulación asegura una temperatura de tinta constante: esto evita la formación de burbujas de aire que, de otro modo, podrían causar errores mientras se inyecta la tinta. El ancho de impresión efectivo del cabezal de impresión (109 mm / 4 pulgadas) minimiza el número de cabezales de impresión requeridos, ofreciendo además una amplia gama de configuraciones, lo que permite al usuario ajustar el volumen de gotas en un rango de 15 a 84 pl cuando se imprime a una velocidad de 50 m / min, y a un volumen máximo de 160 pl cuando se imprime a una velocidad de 25 m / Min.


Esta versatilidad implica que el cabezal de impresión se pueda utilizar para un gran número de aplicaciones de impresión de alto rendimiento y de forma extremadamente rápida. Además, el cabezal de impresión KJ4C-0360 cuenta con un conector que hace que el dispositivo sea muy fácil de instalar y reemplazar. Kyocera ha ampliado su presencia en el mercado europeo de inyección de tinta con la apertura de un nuevo laboratorio de pruebas para cabezales de impresión en Esslingen, Alemania. La compañía japonesa está usando un observador de gotas en el laboratorio para investigar el comportamiento de las gotas de un cabezal de impresión en la escala de picolitros. El centro de diseño fue inaugurado el año pasado, creciendo significativamente en el último año en términos de número de empleados y gama de equipos. Además, el centro sirve como punto de servicio al cliente en el mercado europeo.


Artículos relacionados

La transformación digital ya se muestra madura en el 55% de las grandes empresas españolas
José Luis Alonso, nuevo Director General de KYOCERA España tras el nombramiento de Óscar Sánchez como presidente de la región América
KYOCERA certifica el 99% de sus productos como ‘respetuosos con el medio ambiente'
KYOCERA se alza con 7 premios industriales BLI por la calidad y rendimiento de sus equipos
Kyocera desarrolla el cabezal de impresión térmica más pequeño del mundo para imprimir códigos de barras
Kyocera revoluciona la impresión A4
La agilidad en los flujos documentales y la reducción de costes prioridades para los CIO
Kyocera gana el premio Worldstar por el desarrollo packaging eficiente

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad