Portal Profesional de Impresión

Sistrade participó en la feria Eurasia Packaging Estanbul 2016

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2016

Sistrade – Software Consulting, S.A. estuvo presente como expositor en la feria Eurasia Packaging 2016 – Feria Internacional de la Industria de Embalajes – que tuvo lugar en Estambul, Turquía, del 2 al 5 de noviembre. Esta es la 22 edición de EURASIA PACKAGING con más de 1.200 expositores, donde se reúnen más de 50.000 visitantes de todo el mundo. Esta es la 8ª vez que SISTRADE ha estado presente como expositor, siendo esta una referencia estratégica para la expansión de la empresa en el mercado Turco de Impresión de Embalajes rígidos.


Esta participación pretende dar a conocer las empresas que operan en Turquía las soluciones de gestión especializadas para la industria de impresión de embalajes, y mostrar que el sistema Sistrade® MIS|ERP se distingue por su tecnología innovadora, flexibilidad y amplio portfolio de funcionalidades que le permite adaptarse a cualquier sector de impresión, en cualquier país del mundo. Su plataforma multi-idioma hace que sea posible implementar y utilizar el sistema en cualquier idioma (incluyendo el idioma Turco). Sistrade® MIS|ERP está disponible a través de servicios Cloud, y es también accesible por medio de dispositivos como Tablet y Smartphone.


Durante la feria el equipo de SISTRADE presentó las más recientes soluciones Sistrade® tales como: Sistrade® Smart Statistics - proporciona la visión analítica de la información procesada recurriendo a multiplex dashboards “Cuadros de Mando” construidos sobre todas las áreas funcionales del ERP Sistrade®. La herramienta facilita los indicadores más pertinentes de cada área funcional del ERP (ej.: acumulados de facturación en ventas, ocupación de los almacenes en los stocks, ordenes de fabricación aprobadas en la producción, Ratios de Calidad, Eficiencia, Disponibilidad >> OEE, en la contabilidad el total de débito y crédito, el número de empleados activos en el módulo de Recursos Humanos, etc.).


Sistrade® BI - una herramienta de análisis multidimensional, 100% Web based, orientada al usuario, que permite alinear los análisis a los compromisos e intereses de cada empresa direccionada a las metas previamente establecidas. De esta forma, permite al Gestor tomar decisiones más rápidas y acertadas, utilizando dashboards “Cuadros de Mando” dinámicos y atractivos. Suministra informaciones y análisis enfocados en los desafíos del negocio, aumentándoles valor añadido y orientaciones para enfrentar esos desafíos. Su objetivo es ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento, permitiendo el acceso a diversas fuentes de datos para realizar el análisis de múltiples dominios de gestión.


Artículos relacionados

Últimas revistas