|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Palmart sigue su apuesta por la especialización en software para la industria gráfica

07-11-2016

El pasado 18 de octubre se celebró en Madrid el II Foro ISV organizado por la revista especializada Channel Partner. Al evento asistieron un centenar de empresas, representadas principalmente por directivos, lo cual pone de manifiesto el interés que despierta el evento, dentro del sector de instaladores de software de nuestro país.


En este marco se celebró una interesante mesa redonda sobre la problemática y la búsqueda de soluciones en el sector. La mesa estuvo compuesta por Ignacio Herrero, director general de Ahora Freeware, Francisco Pérez, director de Palmart, Oscar Jiménez, ISV senior de Sage, Fernando Valderrama, director general de Rib y Josep Abante, aliances manager de Unit4.


El debate se centró en las dificultades más frecuentes a las que se enfrentan las empresas como puede ser la financiación, la necesidad de internacionalización y la complejidad de la gestión de canal. Destacando ante todo un valor creciente que demanda el mercado cada día con mayor nitidez, es el valor que aporta a una empresa un proveedor de software de gestión especializado.



En la intervención de Francisco Pérez, director de Palmart, hizo especial hincapié en este punto, la especialización. En su opinión, o mejor dicho experiencia de más de dieciocho años fabricando e implantando software de gestión para el sector de la impresión y la comunicación gráfica, la misión principal de una compañía es aportar valor a sus clientes. Este valor deviene de un conocimiento muy alto y específico de la problemática concreta del sector en el que se opera, sin olvidar por supuesto las necesidades y problemáticas específicas del cliente. En nuestro caso, según Francisco Pérez, la especialización es la única cualidad que nos otorga diferenciación y sentido a nuestra propuesta y esta no puede venir más que de la incorporación de talento y formación constante.


El encuentro que ha cumplido su segunda edición consolidándose ya como un referente contó con el patrocinado de Ahora Freeware, IBM. Sage, Hewlett Packard, Gigas, Sarenet, Unit 4 y Wolters Kuwer y con la colaboración del buscador SoftDoit.


Artículos relacionados

Palmart organiza el evento IT Freeware sobre la productividad de la mano de la digitalización
Palmart, patrocinador ponente en La Convención Packaging
Palmart patrocinador de La Convención Packaging
Palmart incorpora nuevos servicios de automatización
En 2017 Palmart incrementó un 30% sus ventas
Palmart participó en La Convención de Realidades Gráficas
La asignatura pendiente del control de costes
Palmart presenta el ERP Freeware para empresas de rotulación
Cómo preparar una implantación de ERP en una empresa gráfica
Palmart presentará su nuevo ERP Freeware para la industria gráfica

~ Revista ~


Impremprés - 423
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad