Portal Profesional de Impresión

Unión Papelera presenta una gama de cartón con mucho cuerpo

  • Publicado el 07 de Noviembre de 2016

Unión Papelera amplía su oferta de productos con Oppboga Excellent, un material multicapa compuesto por dos foldings con un estucado triple capa en las dos caras y dotado de una gran lisura, blancura y suavidad. El interior está compuesto por láminas de celulosa termomecánica, lo que confiere una mayor rigidez, volumen y resistencia al abarquillamiento.


Oppboga Excellent es ideal para proyectos de escaparatismo, maquetas para arquitectos, packaging, PLV, cubiertas, cartelería y señalización, entre otros. Además, ofrece una gran calidad de impresión y se adapta perfectamente a las necesidades tanto de empresas de offset e impresión digital en plano como las que manipulan.


El cartón Oppboga Excellent es una elección óptima para aquellas marcas que necesitan de aplicaciones que sean llamativas, con un gran realzado de la impresión como es el caso de fotografías con una reproducción de colores superior. Oppboga Excellent ofrece unos gramajes y calibres excepcionales en comparación a productos similares. Se pude utilizar para sustituir el PVC espumado que tiene gran dificultad para ser reciclado por temas medioambientales, así como para ahorrar costes y tiempos en procesos de producción frente a otros productos similares como por ejemplo los contra encolados con microcanal. Con Oppboga Excellent se obtiene una gran mejora en la calidad del producto final con una excelente apariencia estética.


La gama Excellent se encuentra disponible de almacén en 620 grs. (1000 µ) , 1100 grs. (2000 µ) y 1600 grs. (3000 µ), y puede solicitarse también en los gramajes 370, 400, 450, 500, 770, 880, 1000, 1400, 1600, 1850 y 2140 grs.


Artículos relacionados

Últimas revistas