Portal Profesional de Impresión

Lecta presenta sus papeles para edición en la Feria del Libro de Frankfurt

  • Publicado el 21 de Octubre de 2016

La cita internacional más importante del año para el mundo editorial tendrá lugar en Frankfurt del 19 al 23 de octubre. Allí estará presente Lecta con su amplia gama de papeles estucados y no estucados para edición, así como con su nuevo libro “Details”.


A través de fotografías a todo color y en blanco y negro, el nuevo libro de Lecta nos muestra un mundo compuesto por muchos pequeños detalles, que, gracias a sus particularidades, son los que marcan la diferencia. Las imágenes de este libro están impresas en los diferentes papeles de la gama editorial de Lecta, lo que permite observar claramente la variedad de resultados de impresión que se pueden lograr y facilitar la elección del papel más adecuado para cada publicación.


Lecta estará en “Franfurt Book Fair,” pabellón 4.0, stand G77, del 19 al 23 de octubre 2016 para demostrar la extensa gama de papeles de Lecta de gran calidad especialmente ideados para la edición: GardaMatt Art, GardaMatt Ultra, GardaMAtt Smooth, GardaPat 13 KLASSICA, GardaPat 13 KIARA, GardaPat 13 BIANKA, Condat matt Périgord, Condat silk, CreatorSilk y Coral Book.


Artículos relacionados

Últimas revistas