Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

DuPont Advanced Printing lanza tintas para sublimación

21-10-2016

DuPont Advanced Printing (DuPont) anunció el lanzamiento de la tinta de sublimación DuPont Artistri Xite S1500. Con el respaldo de más de 25 años líderes en la fabricación y soporte técnico de tintas para inyección digital, la innovadora tinta ya está disponible para los fabricantes de equipos originales (OEM) e impresoras. Artistri Xite S1500 ofrece una consistencia superior del producto, una fiabilidad en el chorro y un rendimiento en la impresión del color.


Estamos encantados de añadir Artistri® Xite S1500 a nuestra familia de tintas. Se trata de una tinta que entrega lo que nuestros clientes esperan de DuPont - saturación de color excepcional, innovación y eficiencia en la impresión. Este es el siguiente paso para seguir construyendo nuestro catálogo de productos y así poder satisfacer las necesidades crecientes del mercado textil digital ", dijo Eric Beyeler, director global de marketing para Digital Inks de DuPont Advanced Printing.


La tinta Artistri® Xite S1500 es una nueva oferta de tinta para impresión digital sobre sustratos textiles de poliéster. Diseñada para trabajar con papeles recubiertos de sublimación por tinta, la tinta satisface las necesidades de los impresores textiles conscientes de la calidad en múltiples áreas, incluyendo la decoración de ropa, la moda rápida / alta costura, para puntos de venta y construcción de stands de ferias.



"Artistri® Xite S1500 alcanza los estándares de color excepcionales, con negros vivos y profundos, y una saturación de color excepcional. También ofrecen excelentes características de chorro, lo que significa menos residuos y limpieza de tinta, así como reducen el tiempo de inactividad en la impresora, consiguiendo un flujo de trabajo sin interrupciones. El control de calidad y la experiencia de fabricación de DuPont, asegura que la tinta que el usuario compra será consistente y predecible de lote a lote ", dijo Ken Hogrefe, director de marketing técnico - DuPont Advanced Printing.


A principios de este año, DuPont Digital Inks anunció el lanzamiento de nuevas y mejores tintas DuPont ™ Artistri® que entregarán colores más brillantes, los ciclos de producción más cortos y un mayor rendimiento para la producción con impresión digital directa a prenda y rollo a rollo.


Artículos relacionados

DuPont Advanced Printing showcases new Artistri® inks and pretreat offerings at Fespa 2018
Apex, Esko, Sun Chemical, Dupont, Cauchos Puntes y Comexi se unen en una exitosa sesión práctica en el centro tecnológico de Comexi
DuPont Advanced Printing presenta las últimas innovaciones en Labelexpo 2017
Dupont presenta en Fespa nuevas tintas de sublimación
DuPont Advanced Printing Showcases Ink Innovations at Fespa 2017
DuPont lanza la nueva plancha Cyrel EASY EPC para impresión en cartón
Las tecnologías clave de DuPont Advanced Printing son protagonistas en drupa
DuPont colabora con EFI Reggiani para lanzar una nueva tinta de pigmentos para impresión textil digital
DuPont Packaging Graphics comercializa la nueva tecnología de planchas Cyrel EASY
DuPont presenta la última tecnología de planchas flexográficas DuPont Cyrel EASY en Labelexpo

~ Revista ~


Impremprés - 421
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

Avery

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad