Portal Profesional de Impresión

Stora Enso lanza CKB Nude

  • Publicado el 14 de Octubre de 2016

Stora Enso lanó el nuevo cartón CKB Nude en la feria FachPack, celebrada en Núremberg entre el 27 y el 29 de septiembre del 2016. El producto se ha diseñado para satisfacer las preferencias de los consumidores en cuanto a materiales renovables, reciclables y sostenibles con un aspecto y un tacto naturales.


Gracias a su durabilidad, su ligereza y su calidad de conversión e impresión, CKB Nude es apto para una gran variedad de aplicaciones finales, desde el envasado de alimentos hasta el envasado de bebidas, productos cosméticos y de lujo.


«Hecho de pura fibra virgen, CKB Nude es una opción fiable para el envasado de alimentos, pero también de muchos otros productos. Como se trata de un cartón marrón sin blanquear, CKB Nude tiene un aspecto orgánico que atrae a los consumidores que prefieren los productos sostenibles y naturales. El material ofrece una oportunidad fantástica de diferenciar una marca en el estante y el aspecto del envase puede mejorar la percepción orgánica del producto envasado», dice Essi Lauri, directora de producto.



Hecho de fibra 100 % virgen y con un estricto proceso de producción, parecido al del cartón para envasar líquidos, CKB Nude garantiza la seguridad alimentaria; además, no se utilizan productos químicos para el revestimiento, lo que le añade valor, ya que hay una demanda creciente de prácticas de seguridad para los productos en la cadena de valor de los productos alimentarios.


CKB Nude ofrece la rigidez y la resistencia extraordinarias por las que es conocida toda la gama de productos CKB de Stora Enso. La funcionalidad y la convertibilidad excepcionales de este cartón permiten una gran eficiencia productiva y un excelente rendimiento del envase en cada aplicación. CKB Nude se suministra en gramajes de 205, 230 y 255 g/m2.

Artículos relacionados

Últimas revistas