Portal Profesional de Impresión

POSTERFIX, S.L presentó en C!Print su sistema de sujeción para todo tipo de documentos gráficos

  • Publicado el 12 de Octubre de 2016

El Sistema PosterFix estuvo presente por primera vez en C!Print, mostrando todas sus novedades y las virtudes de un sistema de sujeción para carteles, pósters y documentos, que se ha ganado ya la confianza en muchos sectores del mercado. PosterFix® es un sencillo sistema que facilita la sujeción de todo tipo de documentos gráficos: carteles, posters, informes u ofertas. Es el sistema del mercado que permite cambiar tus documentos de manera más rápida y sencilla.


Al estar fabricado con un adhesivo removible, permite su recolocación y reutilización en diferentes ubicaciones sobre una superficie lisa (cristal, PVC, chapa, madera, metacrilato...). En menos de un minuto el cartel o la oferta quedará perfectamente colocado sin utilizar herramientas, con un sistema de instalación tan sencillo que sorprende. PosterFix® se adapta a cualquier situación: soportes de sobremesa, displays, sistemas de presentación, equipamiento comercial, paneles informativos, señalización, etc.


El Sistema PosterFix® está disponible en versiones estándar de las medidas más comunes y de gran cartelería, o bien personalizado con la imagen corporativa, o con formas de productos, por ejemplo. De esta forma y con la ayuda del Sistema PosterFix®, se consigue una instalación más rápida y sencilla de todo tipo de cartelería en el comercio. En el stand de PosterFix pudieron verse muestras de las novedades presentadas: - El nuevo soporte de sobremesa con base de aluminio. Cómodo y rápido de usar. Un producto automontable de 2 piezas, ligero y resistente, que se puede enviar y distribuir fácilmente. Es personalizable y se puede fabricar adaptado a las necesidades puntuales de cada cliente. - El nuevo acabado del punto de información de PosterFix, ahora disponible en metacrilato, perfecto para zonas nobles donde hay que dar información de interés.


El Grupo Autoestático-PosterFix cuenta con una larga experiencia en el sector de la Publicidad de más de 30 años, con más de 20 empleados, siempre comprometidos con las necesidades de los clientes y en una búsqueda constante de la innovación de sus productos y servicios. Pertenecen a la Asociación de Empresarios de Alcalá de Henares (AEDHE), la cual les ha concedido en el año 2014 el Premio a la Excelencia en la categoría de empresa familiar. Además, su concienciación social les anima año tras año a renovar nuestro compromiso con la ONG Aldeas Infantiles de España.


Últimas revistas