Portal Profesional de Impresión

Sawgrass ofrecerá un mundo de color en C!Print Madrid 2016

  • Publicado el 04 de Octubre de 2016

Sawgrass exhibirá en C!Print Madrid 2016 (4-6 octubre) su catálogo completo de soluciones de sublimación, incluido el Sistema Virtuoso de 630 mm y 8 colores para la decoración de productos en alta definición y sus nuevas tintas SubliJet-HD Fluorescent Spot Colour y ProPhoto XF. "Estamos entusiasmados por el hecho de que los principales expertos de la industria presenten nuestra tecnología en sus stands de C!Print Madrid 2016", señaló Darcy Mauro, presidenta de Sawgrass. "Demuestra la gran cantidad de aplicaciones desarrolladas con nuestras soluciones, lo que permite a estas empresas ampliar su catálogo de servicios en los mercados existentes y abrir al mismo tiempo nuevas oportunidades de negocio. Tenemos muchas ganas de participar juntos en esta magnífica feria."


La impresora VJ 628 presenta un excelente motor de impresión Mutoh de gran velocidad con tecnología i2 que prácticamente elimina las bandas. Este sistema es capaz de imprimir con sangrado completo en productos de 24" (610 mm) y viene equipado con cabezales de impresión industriales de gran rendimiento, capaces de imprimir con una resolución de 1440 x 1440 ppp, la máxima posible para impresoras de esta categoría. Diseñado específicamente para la producción de sublimación de gran formato y volúmenes elevados, este sistema es ideal para la rotulación de interiores, la reproducción de obras artísticas y de fotografías o la producción de gran volumen de obsequios personalizados y productos promocionales.


En el marco de la feria se podrán ver los siguientes productos: Tintas SubliJet-HD Fluorescent (FL) Spot Colour - Este nuevo juego de tintas de ocho colores incorpora cartuchos de tinta amarilla y rosa fluorescente a la probada configuración SubliJet-HD C, M, Y, KXF, Lc y Lm; así, ofrece a las empresas de sublimación una verdadera solución polivalente para una gama de aplicaciones mucho mayor que la que se puede utilizar con las tintas CMYK tradicionales. Con una paleta preconfigurada con 16 colores fluorescentes, esta solución permite además crear, aplicar y guardar colores nuevos en la paleta para una correspondencia rápida de colores directos y trabajos que se impriman con frecuencia. Los visitantes podrán asistir a demostraciones en directo en el stand D20 de M2M.



Tintas SubliJet-HD Pro Photo XF: Este juego de tintas en ocho colores amplía las capacidades de las anteriores tintas SubliJet-HD de CMYK dual de la impresora, con una nueva formulación que incluye tres tintas negras XF. Esta configuración C, M, Y, KXF, Lc, Lm, LkXF y LlkXF ofrece una excelente estabilidad UV, y la empresa de verificación de la imagen Wilhelm Imaging Research le ha otorgado un índice de permanencia de la impresión de 64 años. Las impresiones realizadas con estas tintas sobre paneles fotográficos de alta definición de ChromaLuxe duran tres veces más que las realizadas con otras tintas sobre papel fotográfico de haluro de plata. Los visitantes podrán asistir a demostraciones en directo en el stand D81 de Dugopa y el stand C278 de Sekaisa.


Sistemas de escritorio Virtuoso para la decoración de productos en alta definición: Gracias al desarrollo conjunto con Ricoh y al uso de la avanzada tecnología de la línea GelJet del fabricante de impresoras, las impresoras Virtuoso SG400 (A4) y SG800 (A3+) de Sawgrass tienen el menor coste de puesta en marcha de cualquier tecnología de decoración de productos del mercado. Los visitantes podrán asistir a demostraciones en directo en los stands de todos nuestros socios.


CreativeStudio: Innovador software de diseño online de Sawgrass que incorpora una gran biblioteca de diseños en stock y funciona en la nube. Los visitantes podrán asistir a demostraciones en directo en los stands de todos nuestros socios. Participe en una exposición en directo en la zona PLUG & PLAY el 6 de octubre a las 13:30. Sawgrass y Dugopa explicarán cómo la sublimación está generando nuevas oportunidades de negocio para el mercado de la fotografía profesional. Encontrará las soluciones de Sawgrass en C!Print Madrid en los siguientes stands de nuestros distribuidores: Brildor (B270), Dugopa (D81), Hisarnox (E280), M2M (D20), Sekaisa (C278), Sublimet (C231), Tu Diras (C281).

Artículos relacionados

Últimas revistas