Portal Profesional de Impresión

OKI presenta sus últimas novedades de impresión en C!Print Madrid

  • Publicado el 21 de Septiembre de 2016

OKI mostrará todas las ventajas de su gama de impresoras Pro Series, que cuentan con tecnología LED digital y su galardonado tóner blanco. Estas impresoras de artes gráficas se basan en una serie de prestaciones innovadoras que desafían los procesos de impresión tradicional, abriendo nuevas oportunidades y nuevas fuentes de ingresos para las empresas creativas y reprografías.


Las impresoras Pro Series están dirigidas principalmente para los sectores de producción de diseños creativos, así como para aquellos con determinados requerimientos de volúmenes de impresión, incluyendo las reprografías, agencias de publicidad, diseño y otras empresas creativas. Cada impresora de la gama Pro Series está diseñada para ayudar a ahorrar dinero, incluyendo consumibles de alta capacidad que reducen la intervención del usuario y contribuyen a un menor coste de impresión por página.


Uno de los productos más destacados de OKI en C!Print será la nueva impresora Pro6410 NeonColor que ofrece una nueva dimensión en la impresión a color. Este versátil equipo permite la impresión de colores fluorescentes súper brillantes en soportes transparentes, de color, transfer, con fondeado de tóner blanco para su uso en casi cualquier objeto —decoración de productos y prendas de vestir, personalización, packaging, cartelería en puntos de venta y escaparates—, y cambiando la unidad de impresión blanca por la negra podemos imprimir en soportes convencionales, liberando al diseño gráfico de los límites del espectro de color estándar CMY.


Asimismo, los asistentes podrán descubrir cómo OKI ofrece grandes beneficios empresariales en materia de impresión. Por ejemplo, los modelos Pro9431, Pro9541 y Pro9542 son impresoras color A3, con altas velocidades de impresión de hasta 50 ppm e incluye alta resolución de impresión de 1.200 x 1.200 dpi reales, así como una capacidad sin igual para el uso de un amplio abanico de soportes de hasta 360 grs. Se destaca la Pro9431 que combina cuatro brillantes colores de impresión CMYK de alta definición con la galardonada tecnología digital LED y ProQ Multi-Level.



Por su parte, las impresoras Pro7411WT y Pro9420WT, son rápidas y asequibles soluciones que permiten impulsar el potencial creativo y comercial, ya que al combinar la impresión digital LED de alta resolución con la tecnología de tóner blanco proporcionan un nivel de rendimiento superior que normalmente sólo se podía alcanzar con equipos de producción de elevado coste. Además, la flexibilidad en impresión, pruebas y producción que proporcionan estas nuevas soluciones se traduce en blancos profundos y sólidos, y en una gran variedad de soportes decolor que pueden ser impresos sobre otros colores para crear vibrantes transparencias o para usar sobre fondos oscuros.


Visita al equipo de OKI en C!Print para descubrir cómo la compañía ofrece las mejores soluciones para este sector, así como para explicar las mejores configuraciones de hardware y software para sacar el máximo partido a los equipos y afrontar los actuales desafíos de impresión de las empresas.

Artículos relacionados

Últimas revistas