Portal Profesional de Impresión

Dar soluciones

  • Publicado el 05 de Septiembre de 2016

Lo que buscan las empresas de hoy día es centrarse en su negocio y despreocuparse del resto. Para ello es lógico que busquen proveedores que les solucionen todas las cuestiones imprescindibles en cualquier empresa, pero que de tener que llevarlas a cabo ellos mismos, les restarían tiempo de dedicación a su “core business”.


Sabiendo que ahí hay un nicho de mercado Kyocera acaba de lanzar el primer servicio de impresión flexible y adaptado a la evolución del as empresas, con una tarifa plana para la gestión del documento y un servicio todo incluido. De este modo, las empresas no tienen que preocuparse lo más mínimo por este apartado que incluye hardware, software, servicios de instalación, mantenimiento, consultoría y formación.


Está claro que Kyocera ha escuchado a sus clientes y les está ofreciendo respuestas a sus necesidades. Es más, a todo esto se añade la formación a los usuarios, con instrucciones sobre el manejo de los equipos y funcionalidades, así como recomendaciones en políticas de impresión, flujo de gestión de documentos e impacto medioambiental.


No se puede pedir más. Bueno sí, que cada vez haya más empresas que sigan estos pasos y que lo comuniquen para que el mercado sepa a quien acudir.

Rosa Arza

Editora Imprempés
rosa.arza@imprempres.com

Últimas revistas