Portal Profesional de Impresión

Multi-Color añade la programación dinámica a su EFI Packaging Suite

  • Publicado el 26 de Agosto de 2016

Multi-Color Corp. empresa líder de manipulado de etiquetas para bienes de consumo envasados y botellas de vino y licor, aprovecha la arquitectura ampliable de Packaging Suite de Electronics For Imaging, Inc.para añadirle el módulo de programación dinámica y optimización de recursos. Multi-Color complementa así su inversión en el sistema de planificación empresarial EFI Radius, el núcleo de Packaging Suite, con una tecnología integrada de programación que ha ganado varios premios.

«Con unas cadenas de suministro eficaces, justo a tiempo y de poco inventario, Multi-Color puede ofrecer un servicio mejor y más valor añadido», dice Greg Myers, vicepresidente y director de tecnologías de información de Multi-Color. «Al instalar software de flujo de trabajo nuevo y actualizado de EFI en nuestras sedes internacionales, adoptamos un enfoque de producción ajustada que nos permite reducir costes, mejorar la productividad y dar mejor respuesta a los clientes, muchos de los cuales son grandes marcas internacionales.»

El módulo de programación dinámica amplía el sistema de planificación Radius de Multi-Color aportando aún más visibilidad y control de las actividades. De este modo, Packaging Suite permite proporcionar información más adecuada al personal de ventas, cotización, planificación, contabilidad y administración.

También facilita las actualizaciones tecnológicas y la gestión de versiones, dos de los aspectos más complicados, y habituales, de los sistemas de flujo de trabajo. Todos los componentes de Packaging Suite se actualizan de manera sincronizada mediante software validado y certificado, de manera que las miles de rutinas y procesos que se llevan a cabo en el sistema de planificación siguen estando totalmente funcionales aunque se instalen mejoras, se reparen errores o se realicen otros cambios.

 

«Gracias al flujo de trabajo innovador, integrado y optimizado que nos facilita EFI, Multi-Color puede ofrecer más ventajas a las marcas internacionales a las que sirve», afirma Myers. «Multi-Color, uno de los mayores proveedores de etiquetas del mundo, da un importante paso adelante para afinar procesos, reducir las mermas, aumentar el valor añadido y mejorar el servicio que brinda a su lista exclusiva de clientes de los sectores de los bienes de consumo envasados, el vino y los licores», señala David Taylor, director general del área de software de productividad de EFI. «Con esta ampliación de Packaging Suite, Multi-Color tiene mucha más flexibilidad para atender las necesidades de los clientes en materia de tiradas cortas y plazos de entrega ajustados, dos tendencias que aumentan el número de pedidos, lo que exige la máxima eficacia en la gestión de la producción y las tareas administrativas.»

Packaging Suite es la solución integral y automatizada de gestión del flujo de trabajo para el sector de los envases más avanzada. Consta de aplicaciones que optimizan los procesos de planificación, producción y entrega mediante flujos de trabajo certificados y adaptados a las necesidades concretas de los segmentos de los envases y las etiquetas. Estos flujos de trabajo eliminan los puntos de intervención manual, optimizan la producción, disminuyen las mermas y aprovechan mejor la capacidad de producción, lo que permite a Multi-Color implantar procesos sostenibles y aumentar los beneficios.

Profesionales de la impresión, el envasado y el embalaje de todo el mundo confían en las soluciones de flujo de trabajo de EFI para administrar el negocio y trabajar de manera más óptima, eficaz, controlada y rentable.

Artículos relacionados

Últimas revistas