Portal Profesional de Impresión

Digital HiRes presenta Inca SpyderX en C!Print Madrid

  • Publicado el 24 de Agosto de 2016

Inca ha nombrado a Digital HiRes como su distribuidor de SpyderX en España y la empresa presentará la nueva impresora de gran formato dual, mesa plana/rollo a rollo en el stand A20 de C!Print (Madrid, 4 al 6 de Octubre). El especialista en impresión de gran formato demostrará la versatilidad de la impresora híbrida con inyección de tinta UV, imprimiendo una gran variedad de productos en diferentes materiales rígidos y flexibles.

Digital HiRes es una de las primeras empresas nombradas para vender la SpyderX de Inca, como parte de la nueva división de ventas a nivel mundial de Inca Digital, que fue creada a principios de este año. Esto da acceso a la compañía y sus clientes a un equipo de especialistas de Inca que diseña y desarrolla la impresora, junto con el servicio de respuesta rápida en 24 horas, asistencia y conocimientos técnicos en primera línea y online, proporcionados por ingenieros de Inca con mucha experiencia.

Como empresa especializada en soluciones de color y alta definición para la industria de impresión de gran formato en España y Portugal, Digital HiRes está asociada con Inca desde hace 15 años. Los profundos conocimientos y la experiencia en la tecnología de Inca, hacen que este perfectamente posicionado para representar la fabrica con sede en el Reino Unido en el mercado español. Angel Jiménez, Director General de Digital HiRes, dice: “Estamos muy contentos de haber sido elegidos por Inca para ser parte de su nueva red de distribución y C!Print ofrece la oportunidad perfecta para nosotros de demonstrar la potencia y la extraordinaria versatilidad de esta impresora de alto rendimiento.”

La impresora Spyder X de 6 colores más blanco cuenta con una mesa de 3,2m de ancho y capacidad de alimentación por rollo, lo que permite impresión de sustratos tanto rígidos como flexibles. Es una impresora potente y versátil que alcanza una producción de alta velocidad (230 m² / h), con alta precisión y punto fino.

John Mills, Director General de Inca, dice: “Estamos encantados de asociarnos con Digital HiRes. La SpyderX es el primer modelo que se vende mediante la red de distribuidores de Inca y C!Print es el evento ideal para demostrar las capacidades de la impresora.”

 

Artículos relacionados

Últimas revistas