Portal Profesional de Impresión

SPGPrints lanza su nueva variedad de tintas ácidas de alta densidad NEBULA

  • Publicado el 19 de Agosto de 2016

Las tintas ácidas de alta densidad NEBULA, que pueden usarse con cualquier impresora que tenga cabezales de impresión Kyocera, presentan una formulación completamente nueva, desarrollada y producida por SPGPrints, que ofrece mayor profundidad de color y mejor manejo. El nuevo rango de tintas es perfecto para trajes de baño de lycra de poliamida (PA), artículos de seda de lujo como bufandas y corbatas modernas, además de lanas.

Las tintas ácidas de alta densidad NEBULA cumplen todas las normas de la industria en cuanto a color y solidez al agua, así como también las especificaciones de todos los principales fabricantes de trajes de baño. Las tintas estarán disponibles a partir de septiembre de 2016, en principio en CMYK, naranja, rojo, azul y gris.

Las nuevas tintas se estrenaron a nivel mundial en Febratex 2016 (Vestíbulo 1, Puesto 18), del 9 al 12 de agosto, Parque Vila Germanica, Blumenau, Santa Catarina, Brasil. Comentarios sobre el lanzamiento de las tintas ofrecidos por Jos Notermans, gerente comercial de textiles digitales, SPGPrints: “La industria de los trajes de baño tiene estrictas exigencias para las impresoras textiles con requisitos de alto rendimiento, colores brillantes perdurables y complejos diseños con cada vez más detalles finos. Las tintas ácidas de alta densidad NEBULA están a la altura de este desafío, y definen un nuevo índice de referencia para las tintas usadas en indumentaria activa”.

“Estas tintas constituyen un avance tan importante en su química que SPGPrints iniciará la retirada progresiva de su actual rango de tintas ácidas. No obstante, brindaremos soporte a los clientes durante la transición, y los ayudaremos a cambiar la calibración de sus perfiles de color para usar las nuevas tintas de alta densidad”.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas