Portal Profesional de Impresión

Socios fuertes para una presencia global: WRH Marketing / WRH Global

  • Publicado el 04 de Agosto de 2016

WRH Marketing AG, junto con sus 20 filiales WRH Global en todo el mundo, está especializada en la venta, la comercialización y la prestación de servicios. La compañía, con sede en Hinwil, en el cantón de Zúrich, Suiza, es parte de WRH Walter Reist Holding AG.

La compañía WRH Global Deutschland, fundada en 1984 y con sede en Sulzbach/Taunus, Alemania, es la plataforma para todas las actividades de marketing, ventas y atención al cliente de Ferag AG, empresa que también pertenece al Grupo WRH.

WRH Marketing, con sus filiales WRH Global, está presente en casi todo el mundo. Es decir, tanto en los principales países europeos como así también en Estados Unidos, Brasil, la India, Singapur y Australia. Esta proximidad al cliente permite salvar las diferencias culturales y crea la confianza necesaria que es esencial para la venta de bienes de inversión de alta calidad.

WRH Global se ocupa de la venta, la comercialización y el servicio de los sistemas de tratamiento posterior de la impresión y de transporte, desarrollados y fabricados por Ferag. A través del atento seguimiento del desarrollo del mercado a nivel local, la sociedad de distribución capta las nuevas tendencias muy rápidamente y las transforma en poco tiempo en nuevas oportunidades de mercado para Ferag y sus empresas asociadas.

 

Además de los productos de las compañías pertenecientes al Grupo WRH, la cartera de WRH Marketing / WRH Global incluye bienes de inversión y productos comerciales seleccionados de más de 100 fabricantes de renombre, entre los que se encuentran numerosos constructores de máquinas y productores de consumibles. De este modo, los clientes de WRH Global pueden adquirir todo lo que necesitan de un mismo proveedor. Otra ventaja reside en que una única persona de contacto es la responsable de la calidad de todos los servicios.

Las filiales WRH Global se ocupan de todas las actividades de venta y servicio al cliente, incluyendo el mantenimiento técnico y el suministro de piezas de recambio. Ofrecen también muchos otros servicios, tales como la realización de análisis de sistemas para optimizar la producción, el desarrollo de conceptos de mantenimiento a medida o la introducción y ejecución de proyectos de modernización y acondicionamiento.

A través de la empresa especializada Valecom, se distribuyen a nivel internacional formas de publicidad exclusivas, cuantificables y de gran resonancia. Los clientes se benefician de una cartera de productos a la medida de sus necesidades y de una oferta completa de servicios. Las compañías WRH Global ofrecen múltiples soluciones para asegurar que sus clientes no solo mantengan su posición en el mercado y su capacidad competitiva en su área de distribución, sino que también puedan ampliarla.

Últimas revistas