|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

TRESU DigitalSolutions y Apex International anuncian un programa internacional conjunto de investigación y formación

01-08-2016

TRESU DigitalSolutions, proveedor de sistemas flexográficos de revestimiento para líneas de impresión digital, y Apex International, fabricante de rodillos anilox y dosificadores de barnices y tintas de gran precisión para envases y etiquetas, han formado una alianza para crear un programa internacional de formación e I+D. Ambas empresas compartirán conocimientos e instalaciones con el objetivo de aumentar el rendimiento de la tecnología de revestimiento para aplicaciones de impresión digital plana, así como de mejorar la atención a los clientes de unidades planas de revestimiento digital iCoat Single y Twin de TRESU.

Los sistemas de revestimiento iCoat de TRESU se integran en máquinas digitales planas de impresión comercial y de cartón plegable. Su función es aplicar un barniz completo, parcial o en línea que aporte protección o características estéticas adicionales a los gráficos impresos. Estos sistemas son una pieza importante de las líneas de impresión y manipulado de alta velocidad y en una sola pasada.

Apex International, afincado en la localidad holandesa de Hapert, es el mayor fabricante mundial de productos para aplicaciones de transferencia de tinta y barniz. La empresa suministra rodillos anilox, dosificadores y fundas para aplicaciones con etiquetas, envases flexibles, cartón ondulado, impresión offset y revestimiento industrial. Su tecnología patentada de rodillos anilox GTT® (grabado en eslalon abierto) permite transferir la tinta de manera más uniforme en aplicaciones flexográficas y de impresión de paleta de colores fija en alta definición. Además, estas soluciones de transferencia fluida y uniforme de barnices disfrutan de una gran aceptación en el sector del revestimiento gracias a su capacidad para eliminar la microespuma.

 

Con esta alianza, ambas empresas compartirán los laboratorios de revestimiento digital iCoat de TRESU Group (Kolding, Dinamarca) y el centro de formación de Apex International (Hapert, Países Bajos). Además, TRESU comercializará consumibles de Apex International entre sus clientes de unidades de revestimiento.

«Los amplios conocimientos de Apex International sobre tecnología de transferencia de barnices acuosos y de secado UV complementan a la perfección el flujo de trabajo digital del cartón plegable», dice Kim Krintel, vicepresidente de TRESU DigitalSolutions. «Al combinar los recursos y la experiencia de ambas empresas, podemos optimizar aún más los procesos, y los usuarios de TRESU iCoat se benefician de una mayor eficacia, calidad y compatibilidad.»


Artículos relacionados

Apex, Esko, Sun Chemical, Dupont, Cauchos Puntes y Comexi se unen en una exitosa sesión práctica en el centro tecnológico de Comexi
La nueva rasqueta de cámara cerrada SAVEink de TRESU mejora la eficiencia de los procesos en la impresión flexográfica de banda angosta
Reproflex Scandinavia delivers added value and quality with Bellissima
TRESU designa a Innova Flexo Products como agente para su gama de productos auxiliares en España y Portugal
Apex International collaborates with DewaFlex to broaden market support in France and Belgium
Bellissima DMS comes to Spain via Flexographic Solutions S.L. (FGS)
Precision Printing Plates Ltd. (PPP) announced as Latest Bellissima DMS Trade Shop for the UK market
Bellissima DMS is available in Belgium and France via Athena Graphics
Apex y VIV llevan la impresión flexográfica un paso más allá
Apex customers draw attention in three Flexo Print Award Ceremonies

~ Revista ~


Impremprés - 422
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.mullermartini.com

www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad