Portal Profesional de Impresión

Apex International mira hacia atrás en una exitosa Drupa 2016

  • Publicado el 20 de Julio de 2016

El objetivo de Apex International en innovación y partnerships durante la DRUPA ha resultado ser un mensaje fuerte para la industria. Las soluciones de anilox para el uso del fixed plalette ha atraído a un público muy numeroso generando un notable interés en APEX y en nuestros partners en este Proyecto, incluyendo ESKO y DuPont. APEX está especialmente orgullosa con el acuerdo con cerca de doce OEM presentes en la feria y compartir con ellos sus éxitos.

Los valores fundamentales de APEX International están alineados con los objetivos definidos para la DRUPA 2016 que han girado alrededor de que la innovación y la tecnología están cambiando las artes gráficas a mejor. Nos gustaría agradecer la visita de los más de 1.100 profesionales que han visitado nuestro stand durante la feria. Nos complace que nuestros planteamientos y enfoques por tantas personas y esperamos que nuestra curiosidad constante nos permita continuar innovando en APEX.

Apex Internacional emplea aproximadamente a 300 personas y sirve a más de 5.000 clientes activos en todos los mercados (Cartón ondulado, etiqueta, flexible, offsset y coating) a nivel gobal. APEX tiene cinco centros de producción y siete oficinas comerciales en el mundo, proporcionando una cobertura local y una red global para atender a clientes multi planta y corporaciones multinacionales. Los productos de APEX han sido aprobados e implementados por los fabricantes de maquinaria líderes en el mundo de la flexo y del offset.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas