Portal Profesional de Impresión

QuadTech presenta MultiCam TRIM

  • Publicado el 14 de Julio de 2016

QuadTech Inc., líder mundial en tecnología de color e inspección, anunció una opción de control de registro a precios competitivos, diseñada para aplicaciones de rotativas de periódicos de plegadora única y ancho simple. La nueva Guía de registro con MultiCam TRIM se desarrolló a partir del sistema probado MultiCam de la empresa.

La MultiCam de QuadTech es la cámara de registro más vendida del mundo, ya que cuenta con más de 15,000 unidades instaladas a nivel global. La cámara MultiCam TRIM basada en LED tiene la capacidad de leer diversos patrones de marcas en toda la banda, escanear marcas con forma de rombo, tan pequeñas como 0.50 mm. El sistema puede configurarse para controlar hasta ocho torres y una plegadora desde una única estación de control del operador.

La nueva Guía de registro con MultiCam TRIM cuenta con una interfaz de usuario simplificada que requiere muy poca formación del operador, lo que permite que los impresores aprovechen los beneficios del sistema inmediatamente después de la instalación. En una pantalla táctil, los operadores de rotativas tienen una visibilidad inmediata de los problemas de registro en la rotativa, y pueden cambiar rápidamente de una torre a otra y de una unidad a otra, lo que permite hacer correcciones manuales o automáticas rápidas durante el ciclo de impresión.

Dado que no se requiere calibración, los impresores pueden esperar ahorrar en costos de mantenimiento y reducir el tiempo de inactividad, además de los ahorros en desperdicios de la puesta a punto obtenidos al llevar rápido el trabajo al registro perfecto. Los impresores también tienen la opción de agregar control total de corte de banda.

 

El fabricante de rotativas Manugraph India, Ltd. es un socio de QuadTech desde hace mucho tiempo. Pradeep Shah, director general de Manugraph, dice: “Esperamos poder utilizar la tecnologíade MultiCam TRIM para satisfacer las necesidades de nuestros clientes locales. A lo largo de los años, hemos estado muy satisfechos con los productos y servicios que nos brinda QuadTech”

Karl Fritchen, presidente de QuadTech, comenta: “MultiCam TRIM ofrece una alternativa de control de registro altamente económica, a un precio significativamente más bajo que las opciones comparables del mercado. Hemos escuchado a nuestros clientes, y estamos encantados de añadir esta opción a nuestras soluciones estables de rendimiento comprobado, lo que permite que los impresores reduzcan drásticamente los desperdicios al tiempo que ofrecen una excelente calidad de impresión".

Los impresores que requieren más funcionalidad, como almacenamiento y configuración avanzados del trabajo, control diagonal de la plancha y control de deformación de papel, control de registro de adelante hacia atrás, y control de bandas, torres y plegadoras adicionales, pueden optar por la Guía de registro con MultiCam repleta de características y comprobada de QuadTech.

Artículos relacionados

Últimas revistas