Portal Profesional de Impresión

Dietrich von Seggern nombrado nuevo director general de callas software

  • Publicado el 04 de Mayo de 2016

callas software GmbH amplía el consejo de administración con la inclusión de Dietrich von Seggern, de cincuenta y cuatro años. Von Seggern, ingeniero de formación, trabaja en la empresa de desarrollo de software afincada en Berlín desde 2002, primero como responsable de gestión de productos durante cinco años y luego como director de desarrollo de negocio.

Ahora, en su puesto de director general, será el nuevo responsable de las áreas de marketing, gestión de productos, gestión de socios y ventas, asumiendo unas tareas que anteriormente desempeñaba Olaf Drümmer, quien seguirá siendo uno de los directores de callas software, pero se centrará en labores estratégicas. Ulrich Fortscher, por su parte, también continuará en el consejo de administración como máximo responsable del área de desarrollo.

"Estoy muy contento de que los accionistas hayan confiado en mí", dice Dietrich von Seggern. "Mi objetivo como director general es seguir consolidando el liderazgo que la tecnología de PDF de callas software tiene en los ámbitos del control de calidad automático, la optimización del proceso de impresión y el archivado."

 

Artículos relacionados

Últimas revistas