|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Brett Martin exhibe soluciones innovadoras para la industria de la impresión y de la exposición

18-04-2016

Este ha sido otro año de éxito en FESPA Digital para Brett Martin, con una gran afluencia de visitantes a su stand para conocer la gama de sustratos plásticos para la impresión directa durante la feria (RAI, Amsterdam, del 8 al 11 de marzo). Entre estos sustratos destaca Coexcell, lo último en láminas de espuma de PVC coextruida del fabricante, además de nuevas opciones finas para las gamas Brett Martin de láminas Marpet-g FS de policarbonato y PETg.

“Para Brett Martin, FESPA sigue siendo una feria ineludible. Esta feria sigue yendo viento en popa y atrayendo a la audiencia adecuada por su fuerte tirón tanto para distribuidores e impresores nuevos como para los ya existentes,” explica Hayley Lowry, Group Marketing Manager de Brett Martin. “FESPA ha sido una magnífica oportunidad para mostrar la excelente calidad de nuestros sustratos para la impresión directa y nuestra nueva oferta de productos a los miembros de la comunidad de impresores y expositores.”

En FESPA Digital ‘16, Brett Martin ha lanzado su gama de láminas de PVC espumado líderes del mercado (Foamalux White, Foamalux Colour, Foamalux Ultra y Foamalux Xtra), y su popular gama de láminas transparentes (Marlon FS de policarbonato, Marpet-g FS de PETg, Marpet-a FS aPET y Marcryl acrílica), una de las más extendidas en Europa.

Los nuevos productos finos para las gamas Marpet-g FS de PETg y policarbonato se presentan en varias opciones: 0,5mm, 0,75mm, 1mm y 1,5mm. Ofrecen unas excelentes propiedades de termoformabilidad y facilidad de manipulación a bajas temperaturas y una magnífica durabilidad para menos grosores de láminas, y son la elección perfecta para proyectos que requieren una gran claridad óptica y transmisión de luz. Entre sus aplicaciones destacan una extensa variedad de señalizaciones y cartelería, equipos de puntos de venta, señalizaciones publicitarias iluminadas, expositores y artes gráficas.

 

También se exhibió Coexcell, la excelente lámina para la impresión, el revestimiento y la fabricación de Brett Martin que consta de un núcleo de espuma de PVC recubierto con una capa de PVC sólida coextruida. Combinando unas magníficas propiedades de resistencia y rigidez con una gran facilidad de manipulación, es un sustrato ideal para señalización, puntos de venta, comercios y expositores.

“Estamos muy satisfechos con el número de visitantes a nuestro stand durante FESPA Digital, y esperamos continuar con este diálogo tan positivo con nuevos miembros de la industria en la feria drupa dentro de un par de meses,” concluye Hayley. “Este es un momento muy interesante para estar presente en el sector de la impresión, y confiamos en que nuestra oferta inspirará a nuevos clientes para que sigan investigando nuevas oportunidades de productos.”


Artículos relacionados

Brett Martin presentó nuevas láminas antireflectantes en FESPA 2018
Brett Martin presentará sus gamas de sustratos plásticos de categoría mundial en FESPA 2018
Brett Martin to exhibit market leading range of sheet substrates at FESPA
Brett Martin expondrá una amplia gama de soportes en Fespa Digital
Brett Martin presentará en Fespa sus novedades en sustratos plásticos especiales
Brett Martin inspirará a propiciar cambios a las imprentas que acudan a Fespa Digital 2014

~ Publicidad ~

cloud4printers.com

www.onlineprinters.es

www.graphispag.com



www.robatech.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad