Portal Profesional de Impresión

Landa presentará su imprenta ultra rápida de carretes de un metro nanographic printing para embalajes flexibles

  • Publicado el 11 de Abril de 2016

Landa ha anunciado que presentará su nueva imprenta Landa W10 Nanographic Printing para embalajes flexibles en Drupa 2016. La imprenta de carretes con anchura de un metro (41 pulg.) y alta velocidad imprime hasta 8 colores a 200 metros por minuto (656 pies/min) en películas de embalaje plástico, papel, cartón o láminas de aluminio.

“Llevamos catorce años de investigación en nanotecnología y todo este tiempo nos ha permitido alcanzar increíbles resultados en la calidad, velocidad y coste de impresión para embalajes flexibles. La imprenta Landa W10 Nanographic Printing® produce impresiones con calidad de huecograbado a velocidades de producción en una amplia gama de superficies, desde películas de embalaje de plástico hasta láminas de metal, desde papel hasta cartón. Por último, hay una solución económica que satisface las necesidades del sector de embalajes flexibles a corto y medio plazo para materiales de embalaje de gran calidad de huecograbado con costes y productividad de flexografía competitivos", afirma Benny Landa, presidente del Grupo Landa. ”Los visitantes de nuestro puesto en Drupa se quedarán sombrados por el increíble rendimiento de esta imprenta, y podrán realizar sus pedidos en Drupa.

Landa duplicará el tamaño de su puesto en Drupa 2016 a 3.000 m2 y realizará demostraciones en directo de todas sus imprentas Nanographic Printing®, incluida la imprenta de hojas Landa S10 Además, la empresa presentará su línea lineup de impresas de folios Nanographic Printing®, entre las que se incluyen Landa S10 para plegar cartón y POP y la imprenta de retiración Landa S10P para impresión comercial. Asimismo, Landa presentará la tecnología más puntera, Nano-Metallography™, un proceso de metalización con cero residuos que reducirá a la mitad el coste de impresión metalizada.

Landa realizará presentaciones cinco veces al día durante toda la exhibición. Puede efectuar su reserva para las presentaciones por adelantado en www.landanano.com/drupa, o, dependiendo de la disponibilidad, en los quioscos del puesto Landa (Sala 9) durante la exhibición.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas