Portal Profesional de Impresión

EyeC presentará en drupa la verificación 100% de conformidad para embalajes de alta calidad

  • Publicado el 25 de Marzo de 2016

Controles precisos de la calidad de impresión para todos los tipos de cajas plegables - incluidas las que combinan estampado en caliente y relieve, verificación ultrarápida de las hojas impresas grandes, inspección en línea de vanguardia para prensas y plegadoras-pegadoras; Este año EyeC le mostrará en Drupa los últimos avances para asegurar eficazmente la calidad de sus embalajes.

EyeC dedica esta edición de la feria Drupa a los compradores y fabricantes de embalajes de alta calidad. El experto en sistemas de inspección estará a pleno rendimiento en Düsseldorf, del 31 de mayo al 10 de junio, para presentar sus últimos avances para el control de la calidad de impresión.

Ansgar Kaupp, Director Ejecutivo de EyeC, ha comentado: "Ahora podemos ofrecer a los compradores y a los fabricantes de cajas plegables de alta calidad unas soluciones eficientes para un control total de la calidad. En especial, podemos satisfacer sus tres necesidades principales: Asegurar un 100% de control de salida de las cajas plegables con un acabado complejo, reducir los costos de producción mediante unos controles de calidad cada vez más rápidos, y proporcionar una gama de soluciones completa que se adecua a todos los presupuestos y entornos de producción".

Entre las innovaciones que se presentan en el pabellón EyeC (hall 3 stand 3A92) los visitantes descubrirán: El EyeC ProofRunner Carton Pre-Feeder. Este sistema móvil y flexible se puede conectar a cualquier plegadora-pegadora a fin de controlar la calidad de todos los materiales de embalaje procesados antes de la entrega al cliente. Un nuevo cabezal de inspección. Disponible para los productos de la gama EyeC ProofRunner Carton, este nuevo sistema verifica la calidad de las cajas plegables más complejas, como las que combinan el estampado en caliente con relieve, y brinda una respuesta segura a las necesidades de los embalajes de lujo.

 

El nuevo EyeC Proofiler. Este sistema de inspección off-line ha sido totalmente optimizado para permitir un control ultrarápido de las muestras impresas. Ahora se puede verificar la calidad de hojas impresas grandes, como las de 750 x 1060 mm (30” x 42”), con una precisión máxima (600 dpi) en menos de dos minutos. Una parada en el stand de varios de los mayores fabricantes de máquinas permitirá también a los visitantes: Ver en acción los últimos sistemas de inspección en línea para prensas de KBA y Manroland. Totalmente integrados en el proceso de producción, estos sistemas en línea monitorean la calidad de la impresión en tiempo real, y reducen los residuos de material y los costos de producción.

Descubrir cómo realizar eficazmente controles de salida del 100% de sus cajas plegables; que sea con una inspección efectuada en una unidad de sorteo independiente como la de la empresa Kohmann, o directamente integrada en las nuevas plegadoras-pegadoras de fabricantes tales como Kama, Masterwork y Vega. En pocas palabras, se trata de una cita a la que no deben faltar las empresas que desean mejorar su calidad y productividad. El nuevo cabezal de inspección de la gama EyeC ProofRunner Carton verifica la calidad de las cajas plegables más complejas, como las que combinan el estampado en caliente con relieve, y brinda una respuesta segura a las necesidades de los embalajes de lujo.

EyeC verifica la calidad de sus impresos, desde el primer archivo gráfico hasta el producto terminado. La empresa alemana desarrolla, vende y sostiene en todo el mundo una gama completa de sistemas de control de la calidad del arte y de los impresos. Innovadores y fáciles de usar, los sistemas de EyeC son utilizados por las más grandes compañías farmacéuticas, imprentas y marcas. Los productos de EyeC permiten una verificación al 100% del contenido y de la calidad de impresión de embalajes en cualquier idioma, color o formato. Se han desarrollado en estrecha colaboración con los usuarios, poniendo un gran énfasis en la fiabilidad, facilidad de uso y conformidad a las normas ISO, cGMP, GAMP5 y 21CFR aplicables.

Artículos relacionados

Últimas revistas