Portal Profesional de Impresión

Rockwell Automation presenta el premio “Best Future Machine’ en interpack 2017

  • Publicado el 11 de Marzo de 2016

Rockwell Automation presentará un nuevo premio global en interpack 2017 que reconocerá y premiará la innovación de ingeniería y el diseño de las máquinas, especialmente para cubrir las futuras necesidades de esta exigente industria. Con un jurado formado por los principales clientes finales de todo el mundo, será también una oportunidad excelente para que los fabricantes de máquinas muestren y hablen sobre sus tecnologías a algunas de las empresas más influyentes de la industria.

Cualquier empresa con una máquina en la feria de 2017 que incorpore productos o soluciones de Rockwell Automation, puede participar y tener la oportunidad de ganar. Se ha establecido un número determinado de subcategorías que definen la elegibilidad para participar. Éstas son: MÁQUINAS MODULARES – Flexibles, Estilo de empaquetado, Materiales. MÁQUINAS INTELIGENTES – Seguridad, Integración, Información, Diagnóstico en Tiempo Real, Eficiencia Operativa y Seguimiento. FACILIDAD DE USO – HMI Intuitivo, Resolución de Problemas Simple, Fácil Cambio. SOSTENIBILIDAD – Reducción de residuos de materiales, Eficiencia Energética. TRAZABILIDAD y SEGURIDAD DEL PRODUCTO – Seguridad del Producto, Serialización, Diseño Sanitario, Seguimiento de Producto.

Según Urs Marti, Director de Industrias EMEA de Rockwell Automation: “interpack es el evento perfecto para mostrar la innovación. Además de atender las necesidades de uno de los mercados más exigentes del planeta, muchos expositores utilizan la feria para lanzar sus últimas innovaciones y máquinas. Como importante proveedor para los fabricantes de máquinas que somos, quedamos casi siempre muy impresionados con el nivel de avance tecnológico que vemos en cada evento y sentimos que es el momento de reconocer estos logros con un premio específico para la innovación.

 

El premio también encaja perfectamente con el back-up y los programas que ofrecemos a los fabricantes de máquinas en interpack, en términos de co-marketing, disponibilidad de producto y soporte técnico on-site en el evento. Si 2014 es algo ya pasado, sabemos que vamos a tener un trabajo difícil para elegir a un ganador. En 2014 había más de 220 máquinas equipadas con productos y soluciones de Rockwell Automation y en 2017, anticipamos que esta cifra casi se duplicará. Todas estas máquinas pueden presentar su candidatura.”

Las candidaturas para el premio “Best Future Machine’ deberán ser presentadas hasta el 31 de octubre de 2016 y los finalistas serán preseleccionados a finales de diciembre de 2016. Un prestigioso equipo, que representa a los principales usuarios finales de todo el mundo y una serie de asociaciones industriales, elegirá a los ganadores en cada una de las categorías. A continuación, se escogerá al ganador absoluto. Los ganadores serán anunciados en la Noche VIP de Rockwell Automation y aparecerán en todas las actividades promocionales después del evento.

Artículos relacionados

Últimas revistas