Portal Profesional de Impresión

Dscoop llega a España

  • Publicado el 01 de Marzo de 2016

Dscoop es la comunidad mundial e independiente de usuarios de HP Graphic Arts. Adicionalmente, este año han comenzado con los Eventos Locales. Empezaron por Gran Bretaña, luego Francia, el mes pasado Alemania junto a Suiza y Austria y en marzo España. La cita es el 3 de marzo en la Escuela Antoni Algueró de Barcelona.

El Networking es la parte más importante de la Comunidad de Dscoop. Es cuando realmente aprendes de otros, descubres las ideas de las personas, que igual que tú, luchan día a día por mejorar sus negocios y ganar nuevos proyectos. La Comunidad de Dscoop ayuda a aprender de la experiencia de otros, expandir tu red de negocios, conocer más empresarios como tú y desarrollar proyectos conjuntos.

El 3 de marzo en la Escuela Antoni Algueró se iniciará el evento a las 17.00 – 17.15 con Café y refrescos de bienvenida. A las 17.15 – 18.15 – Presentación de Araceli Segarra – escaladora profesional, primera mujer española que escaló el monte Everest. Compartirá con nosotros el duro camino hacía la cima utilizando estos momentos y situaciones como paralelismo con los temas a los que nosotros, los empresarios, nos enfrentamos cada día. El liderazgo, la importancia del trabajo en equipo, la adaptación al cambio, adversidad, proactividad, innovación y muchos más.

 

Posteriormente a las 18.20 – 18.40 – Presentación María López – Alumna de grado superior de Gráfica Publicitaria de la Escuela Antoni Algueró y beneficiaria del programa de becas Escuela/HP. María nos contará su experiencia como becaria de la Escuela, también hablará del giro que dio su vida laboral después de cursar el programa de becas de HP.

Seguirá a las 19.10 – 20.10 – Presentación Maya Dori – Customer Success Manager. Maya es una oradora apasionada de la impresión digital. Actualmente es responsable de las actividades de desarollo de clientes, ayudando a los usuarios de Indigo en Europa, Africa y Oriente Medio a inspirarse y ser más creativo ¡llevando sus negocios fuera de los límites establecidos! Tiene un grado en derecho, un MBA por el IESE, un M.A en economía y actualmente está terminando su tesis de doctorado en economía.

Y a las 20.10 – 20.30 – Presentación sobre la Conferencia Dscoop Tel Aviv, Natalia Skwarek – Dscoop EMEA Community Manager presentará todos los beneficios que te ofrece Dscoop y con detalle contará sobre la próxima conferencia Dscoop Tel Aviv 5-8 de Abril. El evento finalizará a las 21.00 – 23.00 con una Cena y visita guiada a la Fábrica de cerveza Moritz donde habrá la oportunidad de conectar, hablar y experimentar el espíritu Dscoop con todos los invitados.

Últimas revistas